¡Pokemon Aventura interpida!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Movimientos Legendarios

Ir abajo

Movimientos Legendarios Empty Movimientos Legendarios

Mensaje por Khalou Dom Jul 26, 2015 5:55 pm

Utiliza Ctrl + F para buscar más rápido un movimiento.
Se podrán usar un máximo de 3 veces (independientemente del movimiento legendario) por pokémon.


Aerochorro
Tipo: Volador/Especial
Categoria: Normal
Potencia: 450
Efecto: Da crítico hasta con 5


Fuego sagrado
Tipo: Fuego/Físico
Categoria: Ataque Estado
Potencia: 450
Efecto: Quema, si el usuario esta congelado se descongela.


Bola neblina
Tipo: Psíquico/Especial
Categoria: Ataque Efecto
Potencia: 350
Efecto: Baja 100 el ataque especial del rival


Resplandor
Tipo: Psíquico/Especial
Categoria: Ataque Efecto
Potencia: 350
Efecto: Baja 100 la defensa especial del rival


Deseo oculto
Tipo: Acero/Especial
Categoria: Normal
Potencia: 500
Efecto: El daño se aplica pasados los 2t desde el uso del movimiento.


Psicoataque
Tipo: Psíquico/Especial
Categoria: Normal
Potencia: 500
Efecto: Baja en 200 el ataque especial del usuario


Distorsión
Tipo: Dragón/Especial
Categoria: Normal
Potencia: 550
Efecto: Obliga al usuario a recuperarse después del movimiento.


Corte vacío
Tipo: Dragón/Especial
Categoria: Normal
Potencia: 450
Efecto: Da crítico hasta con 5


Lluvia ígnea
Tipo: Fuego/Especial
Categoria: Normal
Potencia: 450
Efecto: Atrapa al rival. Resta -50 por t según dado.


Agarrón
Tipo: Normal/Físico
Categoria: Normal
Potencia: Variable
Efecto: Depende de la hp del rival. -200 a menos 1/4 de hp, -300 a menos de 1/2 de la vida, -400 a menos de 3/4 de la vida, -500 a más 3/4 hp.


Golpe umbrío
Tipo: Fantasma/Físico
Categoria: 2T
Potencia: 500
Efecto: Golpe umbrío no puede ser evitado por protección, detección, barrera espinosa, escudo tatami ni escudo real, anticipo, vastaguardia y truco defensa.


Danza lunar
Tipo: Psíquico
Categoria: Suicida
Potencia: -
Efecto: Hace que el usuario caiga debilitado, pero el Pokémon que aparece en batalla en su lugar se cura totalmente de PS, estados.


Cambia almas
Tipo: Psíquico
Categoria: Otro
Potencia: -
Efecto: Intercambia los cambios en las estadísticas entre el usuario y el objetivo.


Brecha negra
Tipo: Siniestro
Categoria: Estado
Potencia: -
Efecto: Duerme. 3t en cualquier par.


Fogonazo
Tipo: Planta/Especial
Categoria: Ataque Efecto
Potencia: 500
Efecto: Baja 200 la defensa especial del rival


Sentencia
Tipo: Normal/Especial
Categoria: Normal
Potencia: 450
Efecto: El movimiento es del tipo de la tabla que tenga equipada.


Onda mental
Tipo: Psíquico/Especial
Categoria: Normal
Potencia: 450
Efecto: Se usa el ataque especial del usuario y la defensa física del enemigo.


Bomba ígnea
Tipo: Fuego/Especial
Categoria: Ataque Estado
Potencia: 450
Efecto: Quema


V de fuego
Tipo: Fuego/Físico
Categoria: Normal
Potencia: 600
Efecto: Baja 100 la defensa física y especial.


Espada santa
Tipo: Lucha/Físico
Categoria: Normal
Potencia: 400
Efecto: No tiene en cuenta los cambios positivos o negativos de la defensa del rival.


Llama fusión
Tipo: Fuego/Especial
Categoria: Normal
Potencia: 450
Efecto: Al usar este ataque después de rayo fusión de Zekrom, el daño se duplica.


Llama azul
Tipo: Fuego/Especial
Categoria: Ataque Estado
Potencia: 500
Efecto: Quema.


Rayo fusión
Tipo: Eléctrico/Físico
Categoria: Normal
Potencia: 450
Efecto: Al usar este ataque después de llama fusión de Reshiram, el daño se duplica.


Ataque fulgor
Tipo: Eléctrico/Físico
Categoria: Ataque Estado
Potencia: 500
Efecto: Paraliza.


Mundo gélido
Tipo: Hielo/Especial
Categoria: Normal
Potencia: 350
Efecto: -


Rayo gélido
Tipo: Hielo/Físico
Categoria: 2T/Ataque Estado
Potencia: 500
Efecto: Paraliza.


Llama gélida
Tipo: Hielo/Especial
Categoria: 2T/Ataque estado
Potencia: 500
Efecto: Quema.


Sable místico
Tipo: Lucha/Especial
Categoria: Normal
Potencia: 400
Efecto: Calcular el ataque especial del usuario y la defensa física del oponente.


Canto arcaico
Tipo: Normal/Especial
Categoria: Ataque Estado
Potencia: 350
Efecto: Duerme


Tecno shock
Tipo: Normal/Especial
Categoria: Normal
Potencia: 500
Efecto: Es del tipo de la ROM que tenga.


Pulso primigenio
Tipo: Agua/Especial
Categoria: Normal
Potencia: 450
Efecto: -


Filo del abismo
Tipo: Tierra/Físico
Categoria: Normal
Potencia: 500
Efecto: -


Ascenso draco
Tipo: Volador/Físico
Categoria: Normal
Potencia: 500
Efecto: Baja 100 defensa y la defensa especial del usuario.


Ala mortífera
Tipo: Volador/Especial
Categoria: Ataque curativo
Potencia: 400
Efecto: Restaura 300 hp


Fuerza telúrica
Tipo: Tierra/Físico
Categoria: Normal
Potencia: 400
Efecto: -


Geocontrol
Tipo: Hada
Categoria: Efecto
Potencia: -
Efecto: Sube 200 ataque especial, la defensa especial. 3T en cualquier par. Recarga 1t antes de ejecutarlo.


Tormenta de diamantes
Tipo: Roca/Físico
Categoria: Ataque Efecto
Potencia: 450
Efecto: Sube 100 la df del usuario


Paso dimensional
Tipo: Psíquico/Especial
Categoria: Infalible
Potencia: 400
Efecto: -


Chorro de vapor
Tipo: Agua/Especial
Categoria: Ataque Estado
Potencia: 450
Efecto: Quema


Cerco dimensión
Tipo: Siniestro/Físico
Categoria: Infalible
Potencia: 450
Efecto: Baja 100 la df física del usuario. No puede ser evitado mediante el uso de protección, detección, barrera espinosa, escudo real o escudo tatami. Ningún otro pokémon lo puede ejecutar.

Khalou
Moderadores

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.