Movimientos Legendarios
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Movimientos Legendarios
Utiliza Ctrl + F para buscar más rápido un movimiento.
Se podrán usar un máximo de 3 veces (independientemente del movimiento legendario) por pokémon.
Aerochorro
Tipo: Volador/Especial
Categoria: Normal
Potencia: 450
Efecto: Da crítico hasta con 5
Fuego sagrado
Tipo: Fuego/Físico
Categoria: Ataque Estado
Potencia: 450
Efecto: Quema, si el usuario esta congelado se descongela.
Bola neblina
Tipo: Psíquico/Especial
Categoria: Ataque Efecto
Potencia: 350
Efecto: Baja 100 el ataque especial del rival
Resplandor
Tipo: Psíquico/Especial
Categoria: Ataque Efecto
Potencia: 350
Efecto: Baja 100 la defensa especial del rival
Deseo oculto
Tipo: Acero/Especial
Categoria: Normal
Potencia: 500
Efecto: El daño se aplica pasados los 2t desde el uso del movimiento.
Psicoataque
Tipo: Psíquico/Especial
Categoria: Normal
Potencia: 500
Efecto: Baja en 200 el ataque especial del usuario
Distorsión
Tipo: Dragón/Especial
Categoria: Normal
Potencia: 550
Efecto: Obliga al usuario a recuperarse después del movimiento.
Corte vacío
Tipo: Dragón/Especial
Categoria: Normal
Potencia: 450
Efecto: Da crítico hasta con 5
Lluvia ígnea
Tipo: Fuego/Especial
Categoria: Normal
Potencia: 450
Efecto: Atrapa al rival. Resta -50 por t según dado.
Agarrón
Tipo: Normal/Físico
Categoria: Normal
Potencia: Variable
Efecto: Depende de la hp del rival. -200 a menos 1/4 de hp, -300 a menos de 1/2 de la vida, -400 a menos de 3/4 de la vida, -500 a más 3/4 hp.
Golpe umbrío
Tipo: Fantasma/Físico
Categoria: 2T
Potencia: 500
Efecto: Golpe umbrío no puede ser evitado por protección, detección, barrera espinosa, escudo tatami ni escudo real, anticipo, vastaguardia y truco defensa.
Danza lunar
Tipo: Psíquico
Categoria: Suicida
Potencia: -
Efecto: Hace que el usuario caiga debilitado, pero el Pokémon que aparece en batalla en su lugar se cura totalmente de PS, estados.
Cambia almas
Tipo: Psíquico
Categoria: Otro
Potencia: -
Efecto: Intercambia los cambios en las estadísticas entre el usuario y el objetivo.
Brecha negra
Tipo: Siniestro
Categoria: Estado
Potencia: -
Efecto: Duerme. 3t en cualquier par.
Fogonazo
Tipo: Planta/Especial
Categoria: Ataque Efecto
Potencia: 500
Efecto: Baja 200 la defensa especial del rival
Sentencia
Tipo: Normal/Especial
Categoria: Normal
Potencia: 450
Efecto: El movimiento es del tipo de la tabla que tenga equipada.
Onda mental
Tipo: Psíquico/Especial
Categoria: Normal
Potencia: 450
Efecto: Se usa el ataque especial del usuario y la defensa física del enemigo.
Bomba ígnea
Tipo: Fuego/Especial
Categoria: Ataque Estado
Potencia: 450
Efecto: Quema
V de fuego
Tipo: Fuego/Físico
Categoria: Normal
Potencia: 600
Efecto: Baja 100 la defensa física y especial.
Espada santa
Tipo: Lucha/Físico
Categoria: Normal
Potencia: 400
Efecto: No tiene en cuenta los cambios positivos o negativos de la defensa del rival.
Llama fusión
Tipo: Fuego/Especial
Categoria: Normal
Potencia: 450
Efecto: Al usar este ataque después de rayo fusión de Zekrom, el daño se duplica.
Llama azul
Tipo: Fuego/Especial
Categoria: Ataque Estado
Potencia: 500
Efecto: Quema.
Rayo fusión
Tipo: Eléctrico/Físico
Categoria: Normal
Potencia: 450
Efecto: Al usar este ataque después de llama fusión de Reshiram, el daño se duplica.
Ataque fulgor
Tipo: Eléctrico/Físico
Categoria: Ataque Estado
Potencia: 500
Efecto: Paraliza.
Mundo gélido
Tipo: Hielo/Especial
Categoria: Normal
Potencia: 350
Efecto: -
Rayo gélido
Tipo: Hielo/Físico
Categoria: 2T/Ataque Estado
Potencia: 500
Efecto: Paraliza.
Llama gélida
Tipo: Hielo/Especial
Categoria: 2T/Ataque estado
Potencia: 500
Efecto: Quema.
Sable místico
Tipo: Lucha/Especial
Categoria: Normal
Potencia: 400
Efecto: Calcular el ataque especial del usuario y la defensa física del oponente.
Canto arcaico
Tipo: Normal/Especial
Categoria: Ataque Estado
Potencia: 350
Efecto: Duerme
Tecno shock
Tipo: Normal/Especial
Categoria: Normal
Potencia: 500
Efecto: Es del tipo de la ROM que tenga.
Pulso primigenio
Tipo: Agua/Especial
Categoria: Normal
Potencia: 450
Efecto: -
Filo del abismo
Tipo: Tierra/Físico
Categoria: Normal
Potencia: 500
Efecto: -
Ascenso draco
Tipo: Volador/Físico
Categoria: Normal
Potencia: 500
Efecto: Baja 100 defensa y la defensa especial del usuario.
Ala mortífera
Tipo: Volador/Especial
Categoria: Ataque curativo
Potencia: 400
Efecto: Restaura 300 hp
Fuerza telúrica
Tipo: Tierra/Físico
Categoria: Normal
Potencia: 400
Efecto: -
Geocontrol
Tipo: Hada
Categoria: Efecto
Potencia: -
Efecto: Sube 200 ataque especial, la defensa especial. 3T en cualquier par. Recarga 1t antes de ejecutarlo.
Tormenta de diamantes
Tipo: Roca/Físico
Categoria: Ataque Efecto
Potencia: 450
Efecto: Sube 100 la df del usuario
Paso dimensional
Tipo: Psíquico/Especial
Categoria: Infalible
Potencia: 400
Efecto: -
Chorro de vapor
Tipo: Agua/Especial
Categoria: Ataque Estado
Potencia: 450
Efecto: Quema
Cerco dimensión
Tipo: Siniestro/Físico
Categoria: Infalible
Potencia: 450
Efecto: Baja 100 la df física del usuario. No puede ser evitado mediante el uso de protección, detección, barrera espinosa, escudo real o escudo tatami. Ningún otro pokémon lo puede ejecutar.
Se podrán usar un máximo de 3 veces (independientemente del movimiento legendario) por pokémon.
Aerochorro
Tipo: Volador/Especial
Categoria: Normal
Potencia: 450
Efecto: Da crítico hasta con 5
Fuego sagrado
Tipo: Fuego/Físico
Categoria: Ataque Estado
Potencia: 450
Efecto: Quema, si el usuario esta congelado se descongela.
Bola neblina
Tipo: Psíquico/Especial
Categoria: Ataque Efecto
Potencia: 350
Efecto: Baja 100 el ataque especial del rival
Resplandor
Tipo: Psíquico/Especial
Categoria: Ataque Efecto
Potencia: 350
Efecto: Baja 100 la defensa especial del rival
Deseo oculto
Tipo: Acero/Especial
Categoria: Normal
Potencia: 500
Efecto: El daño se aplica pasados los 2t desde el uso del movimiento.
Psicoataque
Tipo: Psíquico/Especial
Categoria: Normal
Potencia: 500
Efecto: Baja en 200 el ataque especial del usuario
Distorsión
Tipo: Dragón/Especial
Categoria: Normal
Potencia: 550
Efecto: Obliga al usuario a recuperarse después del movimiento.
Corte vacío
Tipo: Dragón/Especial
Categoria: Normal
Potencia: 450
Efecto: Da crítico hasta con 5
Lluvia ígnea
Tipo: Fuego/Especial
Categoria: Normal
Potencia: 450
Efecto: Atrapa al rival. Resta -50 por t según dado.
Agarrón
Tipo: Normal/Físico
Categoria: Normal
Potencia: Variable
Efecto: Depende de la hp del rival. -200 a menos 1/4 de hp, -300 a menos de 1/2 de la vida, -400 a menos de 3/4 de la vida, -500 a más 3/4 hp.
Golpe umbrío
Tipo: Fantasma/Físico
Categoria: 2T
Potencia: 500
Efecto: Golpe umbrío no puede ser evitado por protección, detección, barrera espinosa, escudo tatami ni escudo real, anticipo, vastaguardia y truco defensa.
Danza lunar
Tipo: Psíquico
Categoria: Suicida
Potencia: -
Efecto: Hace que el usuario caiga debilitado, pero el Pokémon que aparece en batalla en su lugar se cura totalmente de PS, estados.
Cambia almas
Tipo: Psíquico
Categoria: Otro
Potencia: -
Efecto: Intercambia los cambios en las estadísticas entre el usuario y el objetivo.
Brecha negra
Tipo: Siniestro
Categoria: Estado
Potencia: -
Efecto: Duerme. 3t en cualquier par.
Fogonazo
Tipo: Planta/Especial
Categoria: Ataque Efecto
Potencia: 500
Efecto: Baja 200 la defensa especial del rival
Sentencia
Tipo: Normal/Especial
Categoria: Normal
Potencia: 450
Efecto: El movimiento es del tipo de la tabla que tenga equipada.
Onda mental
Tipo: Psíquico/Especial
Categoria: Normal
Potencia: 450
Efecto: Se usa el ataque especial del usuario y la defensa física del enemigo.
Bomba ígnea
Tipo: Fuego/Especial
Categoria: Ataque Estado
Potencia: 450
Efecto: Quema
V de fuego
Tipo: Fuego/Físico
Categoria: Normal
Potencia: 600
Efecto: Baja 100 la defensa física y especial.
Espada santa
Tipo: Lucha/Físico
Categoria: Normal
Potencia: 400
Efecto: No tiene en cuenta los cambios positivos o negativos de la defensa del rival.
Llama fusión
Tipo: Fuego/Especial
Categoria: Normal
Potencia: 450
Efecto: Al usar este ataque después de rayo fusión de Zekrom, el daño se duplica.
Llama azul
Tipo: Fuego/Especial
Categoria: Ataque Estado
Potencia: 500
Efecto: Quema.
Rayo fusión
Tipo: Eléctrico/Físico
Categoria: Normal
Potencia: 450
Efecto: Al usar este ataque después de llama fusión de Reshiram, el daño se duplica.
Ataque fulgor
Tipo: Eléctrico/Físico
Categoria: Ataque Estado
Potencia: 500
Efecto: Paraliza.
Mundo gélido
Tipo: Hielo/Especial
Categoria: Normal
Potencia: 350
Efecto: -
Rayo gélido
Tipo: Hielo/Físico
Categoria: 2T/Ataque Estado
Potencia: 500
Efecto: Paraliza.
Llama gélida
Tipo: Hielo/Especial
Categoria: 2T/Ataque estado
Potencia: 500
Efecto: Quema.
Sable místico
Tipo: Lucha/Especial
Categoria: Normal
Potencia: 400
Efecto: Calcular el ataque especial del usuario y la defensa física del oponente.
Canto arcaico
Tipo: Normal/Especial
Categoria: Ataque Estado
Potencia: 350
Efecto: Duerme
Tecno shock
Tipo: Normal/Especial
Categoria: Normal
Potencia: 500
Efecto: Es del tipo de la ROM que tenga.
Pulso primigenio
Tipo: Agua/Especial
Categoria: Normal
Potencia: 450
Efecto: -
Filo del abismo
Tipo: Tierra/Físico
Categoria: Normal
Potencia: 500
Efecto: -
Ascenso draco
Tipo: Volador/Físico
Categoria: Normal
Potencia: 500
Efecto: Baja 100 defensa y la defensa especial del usuario.
Ala mortífera
Tipo: Volador/Especial
Categoria: Ataque curativo
Potencia: 400
Efecto: Restaura 300 hp
Fuerza telúrica
Tipo: Tierra/Físico
Categoria: Normal
Potencia: 400
Efecto: -
Geocontrol
Tipo: Hada
Categoria: Efecto
Potencia: -
Efecto: Sube 200 ataque especial, la defensa especial. 3T en cualquier par. Recarga 1t antes de ejecutarlo.
Tormenta de diamantes
Tipo: Roca/Físico
Categoria: Ataque Efecto
Potencia: 450
Efecto: Sube 100 la df del usuario
Paso dimensional
Tipo: Psíquico/Especial
Categoria: Infalible
Potencia: 400
Efecto: -
Chorro de vapor
Tipo: Agua/Especial
Categoria: Ataque Estado
Potencia: 450
Efecto: Quema
Cerco dimensión
Tipo: Siniestro/Físico
Categoria: Infalible
Potencia: 450
Efecto: Baja 100 la df física del usuario. No puede ser evitado mediante el uso de protección, detección, barrera espinosa, escudo real o escudo tatami. Ningún otro pokémon lo puede ejecutar.
Khalou- Moderadores
- Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/07/2015
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