¡Pokemon Aventura interpida!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Movimientos Tierra

Ir abajo

Movimientos Tierra Empty Movimientos Tierra

Mensaje por xFers Dom Jul 26, 2015 6:25 pm

Utiliza Ctrl + F para buscar más rápido un movimiento.


Ataque Arena
Tipo: Tierra
Categoría: Efecto
Efecto: El rival falla en 3 también, afecta a voladores.


Ataque Óseo
Tipo: Tierra/Físico
Categoría: Ataque múltiple
Potencia: 100
Efecto: Golpea de 2 a 5 turnos.


Bofetón Lodo
Tipo: Tierra/Especial
Categoría: Ataque Efecto
Potencia: 100
Efecto: Baja siempre la precisión del objetivo haciendo que pueda fallar también en 3.


Bomba Fango
Tipo: Tierra/Especial
Categoría: Ataque Efecto
Potencia: 250
Efecto: Puede bajar la precisión del objetivo haciendo que pueda fallar también en 3.


Bucle Arena
Tipo: Tierra/Físico
Categoría: Normal
Potencia: 150
Efecto: Daña y atrapa al rival causando 50 de daño por cada turno según dado.


Chapoteolodo
Tipo: Tierra
Categoría: Otro
Efecto: Reduce a la mitad los ataques eléctricos.


Disparo Lodo
Tipo: Tierra/Especial
Categoría: Normal
Potencia: 200
Efecto: No posee un efecto secundario.


Excavar
Tipo: Tierra/Físico
Categoría: Dos turnos
Potencia: 300
Efecto: Primer turno bajo la tierra - segundo turno golpea


Fertilizante
Tipo: Tierra
Categoría: Efecto
Efecto: Sube el ataque y el ataque especial +100 de los Pokémon de tipo planta que estén en combate.


Fisura
Tipo: Tierra/Físico
Categoría: Fulminante
Efecto: Si el golpe es acertado el pokémon será debilitado completamente.


Hueso palo
Tipo: Tierra/Físico
Categoría: Retroceso
Potencia: 250
Efecto: Retroceder al rival.


Huesomerang
Tipo: Tierra/Físico
Categoría: Múltiple
Potencia: 200
Efecto: Golpea solo dos veces.


Magnitud
Tipo: Tierra/Físico
Categoría: Normal
Efecto: El daño es depende del dado
Daño: 1 = miss 2 = 100 3 = 150 4 = 200 5 = 250 6= 400, +100 si el oponente esta usando excavar.


Púas
Tipo: Tierra
Categoría: Campo
Efecto: Al usarlo, si el pokémon usa algún movimiento que lo levante del suelo (vuelo, bote, etc.) al volver a tierra le hará un daño total de 200 por cada púa puesta en el escenario siendo un máximo de 3.


Taladradora
Tipo: Tierra/Físico
Categoría: Normal
Potencia: 300
Efecto: Das critico hasta con 5


Tierra Viva
Tipo: Tierra/Especial
Categoría: Ataque Efecto
Potencia: 300
Efecto: -100 a la defensa especial del rival


Terratemblor
Tipo: Tierra/Físico
Categoria: Normal
Potencia: 200
Efecto: No posee un efecto secundario.


Terremoto
Tipo: Tierra/Físico
Categoria: Normal
Potencia: 350
Efecto: Puede dañar a rivales que estén usando el movimiento excavar causando +100 de daño extra

xFers
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 26/07/2015

https://paihabo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.