¡Pokemon Aventura interpida!
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Categoria de los Movimientos

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Mensaje por Khalou Dom Jul 26, 2015 4:51 pm

Los movimientos estan divididos en distintas categorías organizadas así:

- Ataque ESTADO: Son los movimientos que dañan al usarlos y pueden causar un cambio de estado en el objetivo (Lanzallamas, Ventisca, Rayo, etc).

- ESTADO: Son los movimientos que no dañan y causan un cambio de estado en el objetivo (Paralizador, Somnífero, Onda Trueno, etc).

- Ataque EFECTO: Son los movimientos que dañan al usarlos y pueden producir un efecto secundario al objetivo o a ti mismo (Bola Sombra, Rayo Aurora, Poder Pasado, etc).

- EFECTO: Son los movimientos que producen un efecto secundario al objetivo o a ti mismo (Danza Espada, Chirrido, Paz mental, etc).

- Retroceso: Son los movimientos que hacen retroceder al rival (Mordisco, Avalancha, Cascada, etc).

- Curativos: Son los movimientos que como dice en el nombre te restablecen hp. En esta categoría se encuentran también los ataques curativos, dañan y te curan el 50% del daño realizado (Respiro, Acua aro, Recuperación, etc).

- Ataques Curativos: Son los movimientos que causan daño y curan al usuario cierta cantidad del daño producido (Beso drenaje, Gigadrenado, Comesueños, etc).

- Campo: Son los movimientos que modifican el campo de batalla, ya sea cambiando el campo o cambiando el clima (Granizo, Espacio Raro, Danza Lluvia, etc). Estos movimientos son 2 turnos si no falla excepto en 6 que seran 3 turnos.

- Otro: Son movimientos que no pertenecen a ninguna otra categoria y suelen tener un efecto secundario (Manto Espejo, Divide Dolor, Esfuerzo, etc).

- Normal: Son los movimientos básicos, normalmente sólo hacen daño (Placaje, Terremoto, Cuchillada, etc).

- 2 Turnos: Son los movimientos que la acción se divide en dos turnos (Excavar, Vuelo, Bote, etc).

- Fulminantes: Son los movimientos que haces K.O al rival al instante, sólo aciertan con 6 (Frio Polar, Fisura, Guillotina, etc). 1 vez máximo por combate.

- Suicidas: Son los movimientos que te hacen K.O a ti mismo y hacen daño al rival (Explosión, Autodestrucción). No se pueden utilizar suicidas en una batalla 1vs1 (con sólo un pokemon cada uno).

- Múltiples: Son los movimientos que se repiten más de una vez en el mismo turno, se repetira si sale par (Pin Misil, Doble Bofeton, Pedrada, etc). Si sale MISS en la primera tirada se para el movimiento, en las demás tiradas cuenta como un impar más (da el golpe y se para). Máximo -250 de daño por cada golpe (Sin contar critico).

- Infalibles: Son movimientos que nunca fallan, no se puede dar K.O con un movimiento infalible (críticos, efectividad, stats, etc no cuentan).Los que no fallan son los que no fallan. By: TheRainbow., (Finta, Rapidez, Onda Voltio, etc)

- Daño fijo: Son movimientos que si aciertan hacen un daño determinado, sin importar bajada/subida de stats o criticos (Furia Dragón, Bomba Sónica).

ORDEN DE CATEGORIAS: A la hora de realizar movimientos se debe de tener en cuenta la categoria de ese movimiento, porque no siempre se podrá realizar dicho movimiento (Contará como MISS).
-No se puede repetir ninguna categoría (excepto NORMAL)Ejemplo: Placaje>Terremoto

-No se pueden encadenar ninguna de las categorias ''ATQ ESTADO <> ESTADO <> CAMPO <> CURATIVO <> OTRO'' sin importar el orden de estos.

Ejemplo buen order: Onda trueno>Cola Férrea>Carámbano>Mordisco>Ventisca.
Ejemplo un mal uso: Fuego fatuo>Finta>Rayo>Impresionar (MISS Impresionar por el orden).

Se podra usar movimientos RETROCESO antes de los citados arriba pero no después. Se podra usar un movimiento de retroceso si el rival esta en un estado alterado y pueda realizar algún mov, de lo contrario sería MISS.

Las categorias Efecto y Ataque Efecto no se pueden usar consecutivamente.
Ejemplo buen uso: Bola Sombra>Pulso Dragón
Ejemplo mal uso: Danza espada>Carantoña

Las categorias Curativo y Ataque curativo no se pueden usar consevutavamente (ocurre igual que los los Efectos>Ataque efecto).
Ejemplo buen uso: Respiro>Malicioso---Rayo>Gigadrenado
Ejemplo mal uso: Alivio>Comesueños---Puño drenaje>Recuperación


No se puedes usar movientos ESTADO o ATAQUE ESTADO sobre un objetivo que ya este bajo un ESTADO.

Se puede usar EFECTO o ATAQUE EFECTO siempre que el orden lo permita, en caso de que ya tenga esa estadística bajada no se sumaran más turnos ni más/menos estadística.

Ejemplo de buen orden: Rayo hielo>Finta>Puño drenaje.
Ejemplo de un mal orden: Paralizador>Puño certero>Trueno>Colmillo hielo.

Khalou
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