¡Pokemon Aventura interpida!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Movimientos Normales E-M

Ir abajo

Movimientos Normales E-M Empty Movimientos Normales E-M

Mensaje por xFers Dom Jul 26, 2015 6:36 pm

Utiliza Ctrl + F para buscar más rápido un movimiento.
Eco voz
Tipo: Normal/Especial
Categoría: Normal
Potencia: 150
Efecto: No posee un efecto secundario.


Escupir
Tipo: Normal/Especial
Categoría: Normal
Potencia: Variable
Efecto: El daño depende del numero de reservas que tenga el pokémon, siendo: 1-200 2-400 3-600


Esfuerzo
Tipo: Normal/Físico
Categoría: Otro
Efecto: Reduce la vitalidad del contrincante para igualarlos a los del Pokémon que lanza el movimiento (quita la diferencia de hp entre el rival y el usuario).


Esquema
Tipo: Normal
Categoría: Otro
Efecto: Imita el movimiento utilizado anteriormente permanentemente. No se puede copiar Rayo gélido ni Llama gélida.


Estímulo
Tipo: Normal/Físico
Categoría: Normal
Potencia: 250
Efecto: Si el pokémon rival esta paralizado causa el doble de daño. Después del ataque, cura la parálisis del objetivo.


Estruendo
Tipo: Normal/Especial
Categoría: Normal
Potencia: 450
Efecto: No posee un efecto secundario.


Estrujón
Tipo: Normal/Especial
Categoría: Normal
Potencia: Variable
Efecto:Causa más daño cuanta más hp tenga el rival. Si tiene más de 3/4 de hp hará 400, más de 1/2 hará 300, más de 1/4 hará 200 y menos o igual que 1/4 hará 100 de daño.


Explosión
Tipo: Normal/Físico
Categoría: Suicida
Potencia: 600
Efecto: Provoca daño y te debilita al instante.


Falsotortazo
Tipo: Normal/Físico
Categoría: Normal
Potencia: 150
Efecto: Si al usar este movimiento dejara debilitado al rival, el mismo sobrevivira con 50 ps.


Fijar blanco
Tipo: Normal
Categoría: Efecto
Efecto: El siguiente movimiento que usará el usuario nunca fallara, si un Pokémon usa vuelo o buceo, dicho movimiento lo afectará de igual manera.


Foco energía
Tipo: Normal
Categoría: Otro
Efecto: Haces crítico con 5 el siguiente movimiento


Fortaleza
Tipo: Normal
Categoría: Efecto
Efecto: Sube 100 la defensa física del usuario.


Frustración
Tipo: Normal/Físico
Categoría: Normal
Potencia: 200
Efecto: No posee un efecto secundario


Fuerza
Tipo: Normal/Físico
Categoría: Normal
Potencia: 300
Efecto: No posee un efecto secundario.


Furia
Tipo: Normal/Físico
Categoría: Normal
Potencia: 100
Efecto: Cada vez que es usado (solo si no falla) subirá 50 de ataque físico al usuario. Una vez que use otro movimiento perderá el bonus.


Garra brutal
Tipo: Normal/Físico
Categoría: Ataque Efecto
Potencia: 250
Efecto: Baja en 100 la defensa física del rival.


Giga impacto
Tipo: Normal/Físico
Categoría: Normal
Efecto: Recarga 1 turno después de usarse
Potencia: 450


Giro rápido
Tipo: Normal
Categoría: Normal
Potencia: 100
Efecto: Permite liberarse de: Púas, púas tóxicas, drenadoras, atadura, constricción, bucle arena, trampa rocas, arraigo, giro fuego, tenaza, lluvia ígnea, red viscosa y torbellino.


Golpe
Tipo: Normal/Físico
Categoría: Normal
Potencia: 400
Efecto: Se debe usar dos turnos obligatorios, si obtiene par en el segundo turno puede acceder a un tercero y ultimo, al finalizar el usuario queda confundido según los turnos propuestos por el dado pudiendo ser en el segundo o tercer uso del movimiento.
-Si el usuario no logra terminar el movimiento por parálisis o auto-ataque por confusión no se confundirá y el golpe acabará. El retroceso, el sueño y la congelación pueden pausar la duración del ataque pero no interrumpirlo.


Golpe cabeza
Tipo: Normal/Físico
Categoría: Retroceso
Potencia: 250
Efecto: Retroceder al rival.


Golpe cuerpo
Tipo: Normal/Físico
Categoría: Ataque Estado
Potencia: 300
Efecto: Paraliza al rival


Golpes furia
Tipo: Normal
Categoría: Ataque Múltiple
Potencia: 100
Efecto: Golpea de 2 a 5 turnos.


Gruñido
Tipo: Normal
Categoría: Efecto
Efecto: Baja 100 de ataque físico al rival.


Guardia baja
Tipo: Normal/Físico
Categoría: Normal
Potencia: 250
Efecto: Golpea al oponente sin aplicar los efectos en los cambios en la evasión y la defensa del oponente.


Guillotina
Tipo: Normal
Categoría: Fulminante
Potencia: -
Efecto: Hace KO si es acertado.


Hiper colmillo
Tipo: Normal/Físico
Categoría: Retroceso
Potencia: 300
Efecto: Retroceder al rival.


Hiperrayo
Tipo: Normal/Especial
Categoría: Normal
Potencia: 450
Efecto: Recarga 1 turno después de usarse


Imagen
Tipo: Normal/Físico
Categoría: Normal
Potencia: 250
Efecto: Dobla su potencia si el usuario está envenenado o quemado.


Látigo
Tipo: Normal
Categoría: Efecto
Efecto: Baja 100 de defensa física al rival.


Mal de ojo
Tipo: Normal
Categoría: Otro
Efecto: evita que el oponente pueda ser cambiado.


Malicioso
Tipo: Normal
Categoría: Efecto
Efecto: Baja 100 de defensa física al rival.


Manos juntas
Tipo: Normal
Categoría: Otro
Potencia: -
Efecto: -


Más psique
Tipo: Normal
Categoría: Otro
Efecto: Copia los cambios de estadísticas del rival.


Megapatada
Tipo: Normal/Físico
Categoría: Normal
Potencia: 400
Efecto: No posee un efecto secundario.


Megapuño
Tipo: Normal
Categoría: Normal
Potencia: 300
Efecto: No posee un efecto secundario.


Meteorobola
Tipo: Normal/Especial
Categoría: Normal
Potencia: 200
Efecto: Si hay un clima en el campo, el movimiento pasara a ser del tipo del clima y dobla su potencia.


Metrónomo
Tipo: Normal
Categoría: Otro/aleatoria
Potencia: Depende del movimiento.
Efecto: Se puede elegir un movimiento luego de tirar el dado según la potencia (1-100 2-150 3-200 4-250 5-300 6-A elegir) Luego de elegir el movimiento, se tirará el dado nuevamente para saber cual usará. Los movimientos que no causen daño se dividen en "estado, efecto, otro, curativo" si sale 1-2, podrás elegir uno de estado, 3-4 uno de efecto, 5 uno curativo si sacas un 6 puedes elegir lo que quieras Mientras se usa metrónomo no se puede fallar, luego de elegir el movimiento si que podrá fallar al salir 1 a menos que sea infalible, todo esto en un solo turno.


Mimético
Tipo: Normal
Categoría: Otro
Efecto: Copia el ultimo movimiento que usó el rival durante solo esa batalla. Tiene efecto en pokémon Fantasma.

xFers
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 26/07/2015

https://paihabo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.