Movimientos Fantasmas
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Movimientos Fantasmas
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Bola Sombra
Tipo: Fantasma/Especial
Categoría: Ataque Efecto
Potencia: 300
Efecto: Baja la defensa especial del rival -100
Garra Umbría
Tipo: Fantasma/Físico
Categoría: Normal
Potencia: 250
Efecto: Das crítico hasta con 5
Golpe Fantasma
Tipo: Fantasma/Físico
Categoría: 2 Turnos
Potencia: 300
Efecto: En el primer turno desaparece en un vortice para luego atacar en el segundo. Es afectado por climas y no se puede parar por protección o detección.
Halloween
Tipo: Fantasma
Categoría: Otro
Efecto: Invita al rival a celebrar halloween, haciendo que este pase a ser del tipo Fantasma ademas de conservar sus propios tipos.
Impresionar
Tipo: Fantasma/Físico
Categoría: Retroceso
Potencia: 150
Efecto: Retroceso
Infortunio
Tipo: Fantasma/Especial
Categoría: Normal
Potencia: 250
Efecto: Si el rival sufre un cambio de estado (excepto confuso), la potencia del movimiento se duplicará.
Lengüetazo
Tipo: Fantasma/Físico
Categoría: Ataque Estado
Potencia: 150
Efecto: Paralizar al enemigo
Maldición
Tipo: Fantasma
Categoría: Otro/Efecto
Efecto: En fantasmas: Te resta 700 de hp y le quita -300 al rival durante 3 turnos (funciona en par) En cualquier otro tipo: + 100 de Ataque físico y Defensa física al usuario y le baja -100 al ataque especial.
Mismo destino
Tipo: Fantasma
Categoría: Otro
Efecto: Solo funciona en par durante 2 turnos. Al usarlo si el usuario es debilitado por daño directo el rival también caerá, si se debilita por daños indirectos (Climas, estados..) no se debilitará el rival.
Pesadilla
Tipo: Fantasma
Categoría: Normal
Efecto: Restara -200 por cada turno solo si el pokémon enemigo esta dormido, el atrapamiento desaparece si el pokémon se despierta.
Puño sombra
Tipo: Fantasma/Físico
Categoría: Infalible
Potencia: 200
Efecto: Golpea incluso en 1
Rabia
Tipo: Fantasma
Categoría: Otro
Efecto: Sólo funciona en par, dura 5 turnos. Si el usuario se debilita por un ataque directo del oponente, éste no podrá volver a usar ese movimiento en el combate.
Rayo confuso
Tipo: Fantasma
Categoría: Estado
Efecto: Confunde al rival. Afecta a tipo normal.
Rencor
Tipo: Fantasma
Categoría: Otro
Efecto: Reduce a un maximo de 3 veces de uso el último movimiento efectuado por el rival.
Sombra vil
Tipo: Fantasma/Físico
Categoría: Normal
Potencia: 200
Efecto: No posee un efecto secundario.
Tinieblas
Tipo: Fantasma/Especial
Categoría: Normal
Efecto: Daña dependiendo del nivel del agresor, 0-20=100, 20-40=150, 40-60=200, 60-80=250, 80-100=300.
Viento aciago
Tipo: Fantasma/Especial
Categoría: Ataque Efecto
Potencia: 200
Efecto: +100 a todas las estadísticas (ataque, defensa y ataque especial, defensa especial).
Bola Sombra
Tipo: Fantasma/Especial
Categoría: Ataque Efecto
Potencia: 300
Efecto: Baja la defensa especial del rival -100
Garra Umbría
Tipo: Fantasma/Físico
Categoría: Normal
Potencia: 250
Efecto: Das crítico hasta con 5
Golpe Fantasma
Tipo: Fantasma/Físico
Categoría: 2 Turnos
Potencia: 300
Efecto: En el primer turno desaparece en un vortice para luego atacar en el segundo. Es afectado por climas y no se puede parar por protección o detección.
Halloween
Tipo: Fantasma
Categoría: Otro
Efecto: Invita al rival a celebrar halloween, haciendo que este pase a ser del tipo Fantasma ademas de conservar sus propios tipos.
Impresionar
Tipo: Fantasma/Físico
Categoría: Retroceso
Potencia: 150
Efecto: Retroceso
Infortunio
Tipo: Fantasma/Especial
Categoría: Normal
Potencia: 250
Efecto: Si el rival sufre un cambio de estado (excepto confuso), la potencia del movimiento se duplicará.
Lengüetazo
Tipo: Fantasma/Físico
Categoría: Ataque Estado
Potencia: 150
Efecto: Paralizar al enemigo
Maldición
Tipo: Fantasma
Categoría: Otro/Efecto
Efecto: En fantasmas: Te resta 700 de hp y le quita -300 al rival durante 3 turnos (funciona en par) En cualquier otro tipo: + 100 de Ataque físico y Defensa física al usuario y le baja -100 al ataque especial.
Mismo destino
Tipo: Fantasma
Categoría: Otro
Efecto: Solo funciona en par durante 2 turnos. Al usarlo si el usuario es debilitado por daño directo el rival también caerá, si se debilita por daños indirectos (Climas, estados..) no se debilitará el rival.
Pesadilla
Tipo: Fantasma
Categoría: Normal
Efecto: Restara -200 por cada turno solo si el pokémon enemigo esta dormido, el atrapamiento desaparece si el pokémon se despierta.
Puño sombra
Tipo: Fantasma/Físico
Categoría: Infalible
Potencia: 200
Efecto: Golpea incluso en 1
Rabia
Tipo: Fantasma
Categoría: Otro
Efecto: Sólo funciona en par, dura 5 turnos. Si el usuario se debilita por un ataque directo del oponente, éste no podrá volver a usar ese movimiento en el combate.
Rayo confuso
Tipo: Fantasma
Categoría: Estado
Efecto: Confunde al rival. Afecta a tipo normal.
Rencor
Tipo: Fantasma
Categoría: Otro
Efecto: Reduce a un maximo de 3 veces de uso el último movimiento efectuado por el rival.
Sombra vil
Tipo: Fantasma/Físico
Categoría: Normal
Potencia: 200
Efecto: No posee un efecto secundario.
Tinieblas
Tipo: Fantasma/Especial
Categoría: Normal
Efecto: Daña dependiendo del nivel del agresor, 0-20=100, 20-40=150, 40-60=200, 60-80=250, 80-100=300.
Viento aciago
Tipo: Fantasma/Especial
Categoría: Ataque Efecto
Potencia: 200
Efecto: +100 a todas las estadísticas (ataque, defensa y ataque especial, defensa especial).
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