Movimientos Electricos
Página 1 de 1.
Movimientos Electricos
Utiliza Ctrl + F para buscar más rápido un movimiento.
Aura magnética
Tipo: Eléctrico
Categoría: Efecto
Efecto: Aumenta la defensa física y especial +100 al usuario y aliados con la habilidad más o menos.
Bola Voltio
Tipo: Eléctrico/Especial
Categoría: Normal
Potencia: Variable
Efecto: Si empiezas atacando en el combate hará una potencia de 300, sino será de 150.
Campo eléctrico
Tipo: Eléctrico
Categoría: Campo
Efecto: Durante 2t, en 6 3 turnos los movimientos de tipo eléctrico veran aumentada su potencia +100 y no se puden dormir.
Carga
Tipo: Eléctrico
Categoría: Efecto
Efecto: Aumenta +200 el próximo ataque eléctrico
Carga parábola
Tipo: Eléctrico/Especial
Categoría: Ataque Curativo
Potencia: 200
Efecto: Recupera la mitad del daño producido, afecta a todos los del campo.
Chispa
Tipo: Eléctrico/Físico
Categoría: Ataque Estado
Potencia: 250
Efecto: Paralizar al rival
Chispazo
Tipo: Eléctrico/Especial
Categoría: Ataque Estado
Potencia: 300
Efecto: Paralizar al rival
Colmillo rayo
Tipo:Eléctrico/Físico
Categoría: Ataque Estado/Retroceso
Potencia: 250
Efecto:Paralizar y retroceder. En 2 retrocedera, los demás pares paraliza.
Cortina plasma
Tipo: Eléctrico
Categoría: Otro
Efecto: Convierte los ataques de tipo normal en tipo eléctrico durante 1 turno.
Electrificación
Tipo: Eléctrico
Categoría: Otro
Efecto: Convierte el próximo movimiento del rival a tipo eléctrico.
Electrocañon
Tipo: Eléctrico/Especial
Categoría: Ataque Estado
Potencia: 400
Efecto: Paralizar siempre si acierta al rival. Falla en 5.
Electrotela
Tipo: Eléctrico/Especial
Categoría: Ataque Efecto
Potencia: 200
Efecto: Baja 100 el ataque especial del rival.
Impactrueno
Tipo: Eléctrico/Especial
Categoría: Ataque Estado
Potencia: 150
Efecto : Paralizar al rival
Levitón
Tipo: Eléctrico
Categoría: Otro
Efecto: Inmunidad contra los ataques tierra durante 3 turnos.
Moflete estático
Tipo: Eléctrico/Físico
Categoría: Ataque Estado
Potencia: 100
Efecto: Paraliza, en cualquier numero, menos en 1.
Onda anómala
Tipo: Eléctrico
Categoría: Efecto
Efecto: Disminuye en 200 el ataque especial del rival.
Onda trueno
Tipo: Eléctrico
Categoría: Estado
Efecto: Paralizar al rival
Onda voltio
Tipo: Eléctrico/Especial
Categoría: Infalible
Potencia: 200
Efecto: Golpe incluso en 1
Placaje eléctrico
Tipo: Eléctrico/Físico
Categoría: Ataque Estado
Potencia: 400
Efecto: Paraliza al enemigo solo en par, resta un daño de -100 para el usuario.
Puño Trueno
Tipo:Electrico/Físico
Categoría: Ataque Estado
Potencia: 250
Efecto: Paralizar al rival
Rayo carga
Tipo: Eléctrico/Especial
Categoría: Ataque Efecto
Potencia: 200
Efecto: 100+ Ataque Especial al usuario
Rayo
Tipo: Eléctrico/Especial
Categoría: Ataque Estado
Potencia: 300
Efecto: Paralizar al rival
Trueno
Tipo: Eléctrico/Especial
Categoría: Ataque Estado
Potencia: 400
Efecto: Parálisis. Puede golpear a objetivos que esten usando vuelo o bote añadiendo +100 de daño. Si hay lluvia en el campo no falla.
Voltio cruel
Tipo: Eléctrico/Físico
Categoría: Normal
Potencia: 300
Efecto: Cada vez que el usuario lo usa, se auto-daña y pierde 100 hp o 200 hp si es crítico.
Voltiocambio
Tipo: Eléctrico/Especial
Categoría: Otro
Potencia: 250
Efecto: Consiste en atacar y en el mismo turno retirarse del combate y enviar otro Pokémon del equipo
Aura magnética
Tipo: Eléctrico
Categoría: Efecto
Efecto: Aumenta la defensa física y especial +100 al usuario y aliados con la habilidad más o menos.
Bola Voltio
Tipo: Eléctrico/Especial
Categoría: Normal
Potencia: Variable
Efecto: Si empiezas atacando en el combate hará una potencia de 300, sino será de 150.
Campo eléctrico
Tipo: Eléctrico
Categoría: Campo
Efecto: Durante 2t, en 6 3 turnos los movimientos de tipo eléctrico veran aumentada su potencia +100 y no se puden dormir.
Carga
Tipo: Eléctrico
Categoría: Efecto
Efecto: Aumenta +200 el próximo ataque eléctrico
Carga parábola
Tipo: Eléctrico/Especial
Categoría: Ataque Curativo
Potencia: 200
Efecto: Recupera la mitad del daño producido, afecta a todos los del campo.
Chispa
Tipo: Eléctrico/Físico
Categoría: Ataque Estado
Potencia: 250
Efecto: Paralizar al rival
Chispazo
Tipo: Eléctrico/Especial
Categoría: Ataque Estado
Potencia: 300
Efecto: Paralizar al rival
Colmillo rayo
Tipo:Eléctrico/Físico
Categoría: Ataque Estado/Retroceso
Potencia: 250
Efecto:Paralizar y retroceder. En 2 retrocedera, los demás pares paraliza.
Cortina plasma
Tipo: Eléctrico
Categoría: Otro
Efecto: Convierte los ataques de tipo normal en tipo eléctrico durante 1 turno.
Electrificación
Tipo: Eléctrico
Categoría: Otro
Efecto: Convierte el próximo movimiento del rival a tipo eléctrico.
Electrocañon
Tipo: Eléctrico/Especial
Categoría: Ataque Estado
Potencia: 400
Efecto: Paralizar siempre si acierta al rival. Falla en 5.
Electrotela
Tipo: Eléctrico/Especial
Categoría: Ataque Efecto
Potencia: 200
Efecto: Baja 100 el ataque especial del rival.
Impactrueno
Tipo: Eléctrico/Especial
Categoría: Ataque Estado
Potencia: 150
Efecto : Paralizar al rival
Levitón
Tipo: Eléctrico
Categoría: Otro
Efecto: Inmunidad contra los ataques tierra durante 3 turnos.
Moflete estático
Tipo: Eléctrico/Físico
Categoría: Ataque Estado
Potencia: 100
Efecto: Paraliza, en cualquier numero, menos en 1.
Onda anómala
Tipo: Eléctrico
Categoría: Efecto
Efecto: Disminuye en 200 el ataque especial del rival.
Onda trueno
Tipo: Eléctrico
Categoría: Estado
Efecto: Paralizar al rival
Onda voltio
Tipo: Eléctrico/Especial
Categoría: Infalible
Potencia: 200
Efecto: Golpe incluso en 1
Placaje eléctrico
Tipo: Eléctrico/Físico
Categoría: Ataque Estado
Potencia: 400
Efecto: Paraliza al enemigo solo en par, resta un daño de -100 para el usuario.
Puño Trueno
Tipo:Electrico/Físico
Categoría: Ataque Estado
Potencia: 250
Efecto: Paralizar al rival
Rayo carga
Tipo: Eléctrico/Especial
Categoría: Ataque Efecto
Potencia: 200
Efecto: 100+ Ataque Especial al usuario
Rayo
Tipo: Eléctrico/Especial
Categoría: Ataque Estado
Potencia: 300
Efecto: Paralizar al rival
Trueno
Tipo: Eléctrico/Especial
Categoría: Ataque Estado
Potencia: 400
Efecto: Parálisis. Puede golpear a objetivos que esten usando vuelo o bote añadiendo +100 de daño. Si hay lluvia en el campo no falla.
Voltio cruel
Tipo: Eléctrico/Físico
Categoría: Normal
Potencia: 300
Efecto: Cada vez que el usuario lo usa, se auto-daña y pierde 100 hp o 200 hp si es crítico.
Voltiocambio
Tipo: Eléctrico/Especial
Categoría: Otro
Potencia: 250
Efecto: Consiste en atacar y en el mismo turno retirarse del combate y enviar otro Pokémon del equipo
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.