Movimientos Bicho
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Movimientos Bicho
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Acoso
Tipo: Bicho/Especial
Categoría: Normal
Potencia: -100
Efecto: Daña y atrapa al rival causando 50 de daño por cada turno según dado
A defender
Tipo: Bicho
Categoría: Efecto
Efecto: Sube Defensa física y especial +100
Al ataque
Tipo: Bicho/Físico
Categoría: Normal
Potencia: 300
Efecto: No posee un efecto secundario.
Aguijón letal
Tipo: Bicho/Físico
Categoría: Normal
Potencia: 150
Efecto: Si se usa para debilitar a un pokémon sube el ataque +200
Auxilio
Tipo: Bicho
Categoría: Curativo
Efecto: Cura 400 Ps
Chupavidas
Tipo: Bicho/Físico
Categoría: Ataque Curativo
Potencia: 100
Efecto: Cura la mitad del daño producido
Cortefuria
Tipo: Bicho/Físico
Categoría: Normal.
Potencia: Varía
Efecto: La potencia varía según la cantidad de veces que es usado el movimiento. La primera vez (200), la segunda vez (300), desde la tercera vez (400).
Danza Aleteo
Tipo: Bicho
Categoria: Efecto
Efecto: Aumenta Ataque especial y Defensa especial +100
Disparo Demora
Tipo: Bicho
Categoría: Otro
efecto: -
Doble Rayo
Tipo: Bicho/Especial
Categoría: Ataque Estado
Potencia: 250
Efecto: Confunde
Dobleataque
Tipo: Bicho/Físico
Categoría: Ataque Estado
Potencia: 100
Efecto: Golpea dos veces. En cada golpe puede envenenar.
Estoicismo
Tipo: Bicho/Especial
Categoria: Ataque Efecto
Potencia: 200
Efecto: Bajar siempre el ataque especial del rival -100
Ida y vuelta
Tipo: Bicho/Físico
Categoría: Otro
Potencia: 250
Efecto: Consiste en atacar y en el mismo turno retirarse del combate y enviar otro Pokémon del equipo
Megacuerno
Tipo: Bicho/Físico
Categoría: Normal
Potencia: 400
Efecto: No posee un efecto secundario.
Picadura
Tipo: Bicho/Físico
Categoría: Normal
Potencia: 200
Efecto: Si el oponente lleva una baya equipada, el atacante se la comerá.
Pin misil
Tipo: Bicho/Físico
Categoría: Ataque múltiple
Potencia: 100
Efecto: Golpea de 2 a 5 turnos
Polvo explosivo
Tipo: Bicho
Categoría: Otro
Efecto: Rodea al rival con un polvo explosivo según turnos, si este utiliza movimientos de tipos fuego explotara causandose un daño de -300 y no se efectuará dicho movimiento.
Polvo ira
Tipo: Bicho
Categoría: Otro
Efecto: Cualquier movimiento tendrá como objetivo al Pokémon que realiza este movimiento duranet 1t.
Ráfaga
Tipo: Bicho
Categoría: Efecto
Efecto: 250+ Ataque especial al usuario.
Red viscosa
Tipo: Bicho
Categoría: Campo
Efecto: Dura todo el combate. Cuando un pokémon rival entra al campo de batalla su ataque físico se verá disminuido -100.
Rodillo púas
Tipo: Bicho/Físico
Categoría: Retroceso
Potencia: 250
Efecto: Retroceder al rival. Si el rival usa reducción hará 400 de daño.
Telaraña
Tipo: Bicho
Categoría: Otro
Efecto: Evita que el rival cambie de Pokémon, no afecta a tipo fantasma.
Tijera X
Tipo: Bicho/Físico
Categoría: Normal
Potencia: 300
Efecto: No posee un efecto secundario.
Viento Plata
Tipo: Bicho/Especial
Categoría: Ataque Efecto
Potencia: 200
Efecto: +100 a todas las estadísticas (ataque y defensa, ataque especial y defensa especial).
Zumbido
Tipo: Bicho/Especial
Categoría: Ataque Efecto
Potencia: 300
Efecto: -100 a la defensa especial del oponente.
Acoso
Tipo: Bicho/Especial
Categoría: Normal
Potencia: -100
Efecto: Daña y atrapa al rival causando 50 de daño por cada turno según dado
A defender
Tipo: Bicho
Categoría: Efecto
Efecto: Sube Defensa física y especial +100
Al ataque
Tipo: Bicho/Físico
Categoría: Normal
Potencia: 300
Efecto: No posee un efecto secundario.
Aguijón letal
Tipo: Bicho/Físico
Categoría: Normal
Potencia: 150
Efecto: Si se usa para debilitar a un pokémon sube el ataque +200
Auxilio
Tipo: Bicho
Categoría: Curativo
Efecto: Cura 400 Ps
Chupavidas
Tipo: Bicho/Físico
Categoría: Ataque Curativo
Potencia: 100
Efecto: Cura la mitad del daño producido
Cortefuria
Tipo: Bicho/Físico
Categoría: Normal.
Potencia: Varía
Efecto: La potencia varía según la cantidad de veces que es usado el movimiento. La primera vez (200), la segunda vez (300), desde la tercera vez (400).
Danza Aleteo
Tipo: Bicho
Categoria: Efecto
Efecto: Aumenta Ataque especial y Defensa especial +100
Disparo Demora
Tipo: Bicho
Categoría: Otro
efecto: -
Doble Rayo
Tipo: Bicho/Especial
Categoría: Ataque Estado
Potencia: 250
Efecto: Confunde
Dobleataque
Tipo: Bicho/Físico
Categoría: Ataque Estado
Potencia: 100
Efecto: Golpea dos veces. En cada golpe puede envenenar.
Estoicismo
Tipo: Bicho/Especial
Categoria: Ataque Efecto
Potencia: 200
Efecto: Bajar siempre el ataque especial del rival -100
Ida y vuelta
Tipo: Bicho/Físico
Categoría: Otro
Potencia: 250
Efecto: Consiste en atacar y en el mismo turno retirarse del combate y enviar otro Pokémon del equipo
Megacuerno
Tipo: Bicho/Físico
Categoría: Normal
Potencia: 400
Efecto: No posee un efecto secundario.
Picadura
Tipo: Bicho/Físico
Categoría: Normal
Potencia: 200
Efecto: Si el oponente lleva una baya equipada, el atacante se la comerá.
Pin misil
Tipo: Bicho/Físico
Categoría: Ataque múltiple
Potencia: 100
Efecto: Golpea de 2 a 5 turnos
Polvo explosivo
Tipo: Bicho
Categoría: Otro
Efecto: Rodea al rival con un polvo explosivo según turnos, si este utiliza movimientos de tipos fuego explotara causandose un daño de -300 y no se efectuará dicho movimiento.
Polvo ira
Tipo: Bicho
Categoría: Otro
Efecto: Cualquier movimiento tendrá como objetivo al Pokémon que realiza este movimiento duranet 1t.
Ráfaga
Tipo: Bicho
Categoría: Efecto
Efecto: 250+ Ataque especial al usuario.
Red viscosa
Tipo: Bicho
Categoría: Campo
Efecto: Dura todo el combate. Cuando un pokémon rival entra al campo de batalla su ataque físico se verá disminuido -100.
Rodillo púas
Tipo: Bicho/Físico
Categoría: Retroceso
Potencia: 250
Efecto: Retroceder al rival. Si el rival usa reducción hará 400 de daño.
Telaraña
Tipo: Bicho
Categoría: Otro
Efecto: Evita que el rival cambie de Pokémon, no afecta a tipo fantasma.
Tijera X
Tipo: Bicho/Físico
Categoría: Normal
Potencia: 300
Efecto: No posee un efecto secundario.
Viento Plata
Tipo: Bicho/Especial
Categoría: Ataque Efecto
Potencia: 200
Efecto: +100 a todas las estadísticas (ataque y defensa, ataque especial y defensa especial).
Zumbido
Tipo: Bicho/Especial
Categoría: Ataque Efecto
Potencia: 300
Efecto: -100 a la defensa especial del oponente.
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