Movimientos Acero
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Movimientos Acero
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Ala de acero
Tipo: Acero/Físico
Categoría: Ataque Efecto
Potencia: 250
Efecto: Aumenta la defensa física del usuario +100
Aligerar
Tipo: Acero
Categoría: Otro
Efecto: Hierba lazo/Patada baja te harán 200 menos de lo normal y Cuerpopesado/Golpe Calor harán +200 de daño
Bomba Imán
Tipo: Acero/Físico
Potencia: 200
Categoría: Infalible
Efecto: Golpea incluso en 1
Cabezahierro
Tipo: Acero/Físico
Categoría: Retroceso
Potencia: 300
Efecto: Retroceder al rival
Cambiomarcha
Tipo: Acero
Categoría: Efecto
Efecto: Sube el ataque físico +100
Cola férrea
Tipo: Acero/Físico
Categoría: Ataque Efecto
Potencia: 350
Efecto: Baja defensa física del rival -100
Cuerpopesado
Tipo: Acero/Físico
Categoría: Normal
Efecto: Depende del peso del usuario y del adversario. Si el peso del usuario es mayor la potencia será de 300, si es igual de 200 y si es menor de 100.
Defensa Férrea
Tipo: Acero
Categoría: Efecto
Efecto: Aumenta la defensa física +200
Disparo Espejo
Tipo: Acero/Especial
Categoría: Ataque Efecto
Potencia: 250
Efecto: Puede bajar la precisión del objeto haciendo que pueda fallar también en 3.
Eco metálico
Tipo: Acero
Categoría: Efecto
Efecto: Baja defensa especial del rival -200
Escudo real
Tipo: Acero
Categoría: Otro
Efecto: Protector, no protege de movimientos de categoria Efecto y Otro. Si el rival utiliza un movimiento de contacto cuando esta activo escudo real su ataque, el del rival, baja en 200 durante 2t.
Foco resplandor
Tipo: Acero/Especial
Categoría: Ataque Efecto
Potencia: 300
Efecto: -100 a la defensa especial del rival
Garra metal
Tipo: Acero/Físico
Categoría: Ataque Efecto
Potencia: 200
Efecto: 100+ Ataque físico al usuario
Giro bola
Tipo: Acero/Físico
Categoría: Normal
Potencia: Variable
Efecto: Si empiezas de ultimo en el combate hará una potencia de 300, sino será de 150.
Puño bala
Tipo: Acero/Físico
Categoría: Normal
Potencia: 150
Efecto: No posee un efecto secundario.
Puño meteoro
Tipo: Acero/Físico
Categoría: Ataque Efecto
Potencia: 300
Efecto: +100 Ataque físico al usuario
Represión metal
Tipo: Acero/Físico
Categoría: Otro
Potencia: -
Efecto: Consiste en devolver el 150% del daño recibido del último movimiento del oponente
Rueda doble
Tipo: Acero/Físico
Categoría: Multiple
Potencia: 200
Efecto: Golpea solo dos veces.
Ala de acero
Tipo: Acero/Físico
Categoría: Ataque Efecto
Potencia: 250
Efecto: Aumenta la defensa física del usuario +100
Aligerar
Tipo: Acero
Categoría: Otro
Efecto: Hierba lazo/Patada baja te harán 200 menos de lo normal y Cuerpopesado/Golpe Calor harán +200 de daño
Bomba Imán
Tipo: Acero/Físico
Potencia: 200
Categoría: Infalible
Efecto: Golpea incluso en 1
Cabezahierro
Tipo: Acero/Físico
Categoría: Retroceso
Potencia: 300
Efecto: Retroceder al rival
Cambiomarcha
Tipo: Acero
Categoría: Efecto
Efecto: Sube el ataque físico +100
Cola férrea
Tipo: Acero/Físico
Categoría: Ataque Efecto
Potencia: 350
Efecto: Baja defensa física del rival -100
Cuerpopesado
Tipo: Acero/Físico
Categoría: Normal
Efecto: Depende del peso del usuario y del adversario. Si el peso del usuario es mayor la potencia será de 300, si es igual de 200 y si es menor de 100.
Defensa Férrea
Tipo: Acero
Categoría: Efecto
Efecto: Aumenta la defensa física +200
Disparo Espejo
Tipo: Acero/Especial
Categoría: Ataque Efecto
Potencia: 250
Efecto: Puede bajar la precisión del objeto haciendo que pueda fallar también en 3.
Eco metálico
Tipo: Acero
Categoría: Efecto
Efecto: Baja defensa especial del rival -200
Escudo real
Tipo: Acero
Categoría: Otro
Efecto: Protector, no protege de movimientos de categoria Efecto y Otro. Si el rival utiliza un movimiento de contacto cuando esta activo escudo real su ataque, el del rival, baja en 200 durante 2t.
Foco resplandor
Tipo: Acero/Especial
Categoría: Ataque Efecto
Potencia: 300
Efecto: -100 a la defensa especial del rival
Garra metal
Tipo: Acero/Físico
Categoría: Ataque Efecto
Potencia: 200
Efecto: 100+ Ataque físico al usuario
Giro bola
Tipo: Acero/Físico
Categoría: Normal
Potencia: Variable
Efecto: Si empiezas de ultimo en el combate hará una potencia de 300, sino será de 150.
Puño bala
Tipo: Acero/Físico
Categoría: Normal
Potencia: 150
Efecto: No posee un efecto secundario.
Puño meteoro
Tipo: Acero/Físico
Categoría: Ataque Efecto
Potencia: 300
Efecto: +100 Ataque físico al usuario
Represión metal
Tipo: Acero/Físico
Categoría: Otro
Potencia: -
Efecto: Consiste en devolver el 150% del daño recibido del último movimiento del oponente
Rueda doble
Tipo: Acero/Físico
Categoría: Multiple
Potencia: 200
Efecto: Golpea solo dos veces.
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