¡Pokemon Aventura interpida!
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Habilidad Cuarta Generacion

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Habilidad Cuarta Generacion Empty Habilidad Cuarta Generacion

Mensaje por xFers Dom Jul 26, 2015 6:57 pm

Utiliza Ctrl + F para buscar más rápido una habilidad.


Adaptable

potencia de 100 a movimientos del mismo tipo de quien posea esta habilidad.


Afortunado

Permite ejecutar un critico tambien en un 5.


Alerta

Permite conocer el movimiento más potente del rival


Anticipación

Si el daño base de un movimiento hará dejar fuera del combate al portador de esta habilidad, puede atacar antes de que lo haga (No cuentan retrocesos, efectos secundarios o críticos).


Audaz

Suma 50 de daño a los movimientos que causan daño a si mismos, como por ejemplo: derribo, pájaro osado, etc. También aumenta el poder de patada salto y patada salto alta.


Cacheo


El pokémon puede hacer caer el objeto del rival si usa un movimiento físico.


Cromolente

Hace que los movimientos poco efectivos dañen como si fuesen neutrales al rival.


Defensa hoja

Evita problemas de estado cuando hay sol en el campo.


Descarga

Sube 100 el ataque físico o especial, si el rival tiene menos defensa, se aumentará el ataque, y por el contrario, si el rival tiene menos defensa especial, se aumentará el ataque especial.


Don floral

Aumenta 100 el ataque y la defensa especial con sol en el campo.


Electromotor

Si le atacan con un movimiento de tipo eléctrico al portador de esta habilidad, en ese momento podrá atacar dos veces seguidas cada vez que reciba un movimiento de este tipo.


Encadenado

Los movimientos múltiples que pueden llegar hasta 5 golpes no se cortarán en 3, pero si en 5, y fallará en 1.


Escudo Magma

Evita la congelación.


Experto

Hace que los movimientos de 50-100-150-200 hagan 100 más de daño.


Filtro

Reduce en 50 el daño recibido de los ataques eficaces y en 100 los muy eficaces.


Francotirador

Aumenta en 100 el daño si un movimiento resulta critico.


Gula

Permite comer la baya equipada cuando el entrenador o el pokémon decida.


Hidratación

Cura los problemas de estado si esta lloviendo.


Ignifugo

Reduce a la mitad los ataques de tipo fuego recibidos.


Ignorante

Ignora los cambios negativos y positivos en estadísticas de cualquier rival al que se enfrente el poseedor. Ignorante puede ignorar los cambios del rival en ataque, defensa, evasión, ataque especial, defensa especial y precisión


Impasible

Sube 50 ataque físico cada vez que el pokémon retroceda.


Indefenso

Ninguno de los movimientos del usuario o dirigidos al usuario de esta habilidad fallaran. Permite golpear al oponente durante movimientos como Vuelo, Bote, Excavar, Buceo o Golpe umbrío. Los Fulminantes aciertan en 5 también.


Inicio lento

Baja en 100 el ataque físico del portador de esta habilidad durante 3 turnos.


Intrépido

Permite atacar pokémon de tipo fantasma con movimientos de tipo normal o lucha.


Irascible

Suma 200 de ataque físico si recibe un daño critico.


Liviano

Si pierde el objeto que lleva equipado, el pokémon puede atacar dos veces por ese mismo turno en que lo pierde.


Mal sueño

Reduce 50 de vitalidad por turno del rival si este duerme.


Manto niveo

Los movimientos del rival fallaran en impar si hay granizo en el campo.


Multitipo

Cambia de tipo dependiendo de la tabla que lleve equipada.


Muro mágico

Al pokémon solo le afectan ataques directos (No le afectan daños secundarios o efectos del campo como climas, púas, etc).


Nevada

Hay granizo en el campo al empezar el combate durante 3 turnos.


Normalidad

Todos los movimientos de este pokémon pasan a ser de tipo normal. Excepto poder oculto.


Piel seca

Pierde 100 de vitalidad si hay sol en el campo, recupera 100 con lluvia, además sera inmune a movimientos de tipo agua recibiendo 100 ps cada vez que sea afectado por este último tipo, también recibirá 100 más de daño por un ataque de tipo fuego.


Pies rápidos

Permite atacar dos veces en un turno si le infectan algún problema de estado.


Poder solar

Aumenta 100 de ataque especial si hay sol pero en consecuencia pierde 50 de vitalidad en el mismo.


Puño ferreo

Aumenta +50 la potencia a los ataques de puño.




Recogemiel

El pokémon con esta habilidad podrá comer miel durante el combate y fuera del mismo, la miel permite que el pokémon tenga una piel y un aliento mucho mejor al respecto del olor.


Resquicio

Daña al rival con 200 luego de que este deje al portador de esta habilidad fuera del combate con un ataque físico. No funciona si el otro tiene humedad.


Rezagado

El pokémon empezara ultimo siempre cada batalla.


Rivalidad

Sube el ataque físico en 50 si el rival es del mismo genero que el pokémon y lo disminuye si es del género opuesto.


Roca sólida

Los movimientos super efectivos que reciba el pokémon le harán el mismo daño que uno neutral.

Rompemoldes

Los movimientos el usuario no se veran afectado por la habilidad el rival al atacar. Ej: terremoto afecta a objetivos con levitación.


Simple

Los cambios de estadísticas para este pokémon se hacen dobles, tanto positivos como negativos.


Tumbos

Si el pokémon se confunde el rival fallara sus ataques en impar hasta que el pokémon se libere de la confusión.


Zoquete

El pokémon no podrá usar ningún objeto equipado.

xFers
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