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Movimientos Normales O-Y

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Movimientos Normales O-Y Empty Movimientos Normales O-Y

Mensaje por xFers Dom Jul 26, 2015 6:34 pm

Utiliza Ctrl + F para buscar más rápido un movimiento.


Ofrenda
Tipo: Normal
Categoría: Otro
Efecto: Si el Pokémon que realiza el ataque tiene un objeto equipado y el oponente no, el objeto del usuario se transfiere al oponente.


Onda simple
Tipo: Normal
Categoría: Otro
Efecto: Cambia la habilidad del objetivo por la habilidad simple.


Otra vez
Tipo: Normal
Categoría: Otro
Efecto: Hace qué el pokémon rival repita el mismo movimiento que usó antes durante 3 turnos.


Paga extra
Tipo: Normal
Categoría: Otro
Efecto: Duplica el dinero que recibirá el entrenador del pokémon que lo use en ese combate.


Pantalla de humo
Tipo: Normal
Categoría: Otro
Efecto: Baja la presición del oponente haciendo que falle en 3, por los turnos que el dado indica.


Perforador
Tipo: Normal/Físico
Categoría: Fulminante
Efecto: K.O si el golpe es acertado.


Pisotón
Tipo: Normal/Físico
Categoría: Retroceso
Potencia: 250
Efecto: Retrocede, +150 daño si el objetivo uso reducción.


Placaje
Tipo: Normal/Físico
Categoría: Normal
Potencia: 200
Efecto: No posee un efecto secundario.


Plumerazo
Tipo: Normal/Físico
Categoría: Ataque Múltiple
Potencia: 100
Efecto: Golpea de 2 a 5 turnos.


Poder oculto
Tipo: Normal/Especial
Categoría: Normal
Potencia: 200
Efecto: Siempre tiene un tipo diferente, preguntar a un encargado para obtener un tipo.


Presa
Tipo: Normal/Físico
Categoría: Ataque Múltiple
Potencia: 100
Efecto: Golpea de 2 a 5 turnos


Presente
Tipo: Normal/Físico
Categoría: Normal/Curativo
Potencia: 100 en 2, 150 en 4 y 300 en 6
Efecto: Puede hacer un daño al rival o también puede curarlo (Cura 200 en impares y daña en pares).


Profecía
Tipo: Normal
Categoría: Otro
Efecto: Elimina la inmunidad de un tipo fantasma contra los movimientos de tipo normal y tipo lucha.


Protección
Tipo: Normal
Categoría: Otro
Efecto: Te protege durante 1 turno contra cualquier movimiento de daño. El primer uso del movimiento funciona de 1 a 6, después fallará en 1 y 5. Protección no protege al usuario de los siguientes movimientos: acupresión, amago, canto mortal, cerca, deseo oculto, golpe umbrío, imitación, maldición, más psique, premonición y transformación


Puño cometa
Tipo: Normal/Físico
Categoría: Ataque Múltiple
Potencia: 100
Efecto: Golpea 2 a 5 turnos


Puño mareo
Tipo: Normal/Físico
Categoría: Ataque Estado
Potencia: 250
Efecto: Confunde al rival.


Rapidez
Tipo: Normal/Especial
Categoría: Infalible
Potencia: 200
Efecto: Golpea incluso en 1.


Rastreo
Tipo: Normal
Categoría: Otro
Efecto: Anula los posibles intentos del enemigo para aumentar su evasión. Elimina la inmunidad de un tipo fantasma contra los movimientos de tipo normal y tipo lucha.


Reciclaje
Tipo: Normal
Categoría: Otro
Efecto:Recupera el objeto que llevaba el Pokémon en caso de haber sido utilizado o perdido durante el combate actual.


Recuperación
Tipo: Normal
Categoría: Curativo
Efecto: Cura 400 de vitalidad al usuario.


Reducción
Tipo: Normal
Categoría: Otro
Efecto: Sube la evasión del usuario, esquivando en 3, durante los turnos que diga el dado. Aumenta el daño recibido por pisoton y rodillo puas +150


Refuerzo
Tipo: Normal
Categoría: Otro
Efecto: Si ataca primero durante 2 turnos harán +200 de daño los ataques de su compañero objetivo.


Relajo
Tipo: Normal
Categoría: Curativo
Efecto: Cura 400 de vitalidad al usuario.


Relevo
Tipo: Normal
Categoría: Otro
Efecto: Consiste en cambiar al usuario por otro Pokémon del equipo manteniendo los cambios en las características, sean éstos positivos o negativos


Remolino
Tipo: Normal
Categoría: Otro
Efecto: Forzará el cambio del Pokémon del rival por otro elegido azar de su equipo.


Repetición
Tipo: Normal/Físico
Categoría: Normal
Potencia: 100
Efecto: Daña y atrapa al rival causando 50 de daño por cada turno según dado, siempre.


Represalia
Tipo: Normal/Físico
Categoría: Normal
Potencia: 250
Efecto: Se duplica su daño solo un turno después de que un pokémon de tu equipo sea debilitado.


Reserva
Tipo: Normal
Categoría: Otro
Efecto: Se acumula con un maximo de 3 veces sube +50 de defensa física/especial al usuario no importa cuantas veces se acumule, hasta que use tragar o escupir.


Restricción
Tipo: Normal/Físico
Categoría: Ataque Efecto
Potencia: 100
Efecto: Baja el ataque físico -100 del rival.


Retribución
Tipo: Normal
Categoría: Normal
Potencia: 250
Efecto: No posee un efecto secundario.


Rizo defensa
Tipo: Normal
Categoría: Efecto
Efecto: Sube 100 de defensa física al usuario.


Rompecoraza
Tipo: Normal
Categoría: Efecto
Efecto: baja la defensa y la defensa especial del usuario -100 pero a cambio sube el ataque, ataque especial +200


Ronquido
Tipo: Normal/Especial
Categoría: Retroceso
Potencia: 200
Efecto: Solo se puede usar si el pokémon que lo usa esta dormido, tambien causa retroceso.


Rugido
Tipo: Normal
Categoría: Otro
Efecto: Forzará el cambio del Pokémon del rival por otro elegido azar de su equipo.


Rugido de guerra
Tipo: Normal
Categoría: Efecto
Efecto: Baja 100 de ataque físico/especial al rival.


Salpicadura
Tipo: Normal
Categoría: Otro
Potencia: -
Efecto: -


Seducción
Tipo: Normal
Categoría: Efecto
Efecto: Si el pokémon rival es del genero opuesto de quien lo usa, le bajará 200 de su ataque especial.


Señuelo
Tipo: Normal
Categoría: Otro
Efecto: el Pokémon que lo use atraerá los ataques rivales, turnos 2 mínimo máximo 3 con 6.


Sol matinal
Tipo: Normal
Categoría: Curativo
Efecto: Recupera 300 de vitalidad si el clima esta normal, 600 si es soleado y 150 si hay granizo, lluvia o tormenta arena.


Sonámbulo
Tipo: Normal/Varia
Categoría: Varia
Potencia: Depende del movimiento.
Efecto: Permite usar cualquier movimiento a elegir de los que el pokémon conozca solo si este esta dormido. 1-4: Potencia 100 - 250, 5-6: hasta 450. La categoria será la del movimiento que vaya a utilizar. No se pueden movimientos de 2t.


Sorpresa
Tipo: Normal/Físico
Categoría: Normal
Efecto: Permite que siempre hagas retroceder al rival solo si es el primer turno del combate.
Potencia: 150


Superdiente
Tipo: Normal/Físico
Categoría: Normal
Potencia: Variable
Efecto: Si el rival tiene más o igual del 50% de hp hace 400, si tiene menos del 50% hace 300.


Supersónico
Tipo: Normal
Categoría: Estado
Efecto: Confunde al rival.


Sustituto
Tipo: Normal
Categoría: Otro
Efecto: Crea un muñeco con la vitalidad del usuario dependiendo del dado (si sale 1 MISS, 2 con 150, 3 con 200, 4 con 250, 5 con 350 y 6 con 450) el muñeco recibirá todo el daño, si el enemigo usa algo mas fuerte que su vitalidad aun así no le hará daño al usuario pero el muñeco caerá.


Tambor
Tipo: Normal
Categoría: Otro
Efecto: Quita la mitad de vitalidad pero sube en 300 el ataque físico del usuario. Durante 2t, en 6 3t.


Telépata
Tipo: Normal
Categoría: Otro
Efecto: El siguiente movimiento que usará el usuario nunca fallara, si un Pokémon usa vuelo o buceo, dicho movimiento lo afectará de igual manera.


Tragar
Tipo: Normal
Categoria: Curativo
Efecto: Depenediendo de las cantidades de Reservas curará más o menos cantidad (Con 1 Reserva +200 hp, con 2 Reservas +350 hp y con 3 Reservas +500 hp).


Transformación
Tipo: Normal
Categoría: Otro
Efecto: Se tranforma en el rival, aprendiendo todos los movimientos que por nivel el conozca. Nunca falla.


Treparrocas
Tipo: Normal/Físico
Categoría: Ataque Estado
Potencia: 300
Efecto: Confunde al rival


Triataque
Tipo: Normal/Especial
Categoría: Ataque Estado
Potencia: 300
Efecto: Paraliza en 2, congela en 4 y quema en 6


Última baza
Tipo: Normal/Físico
Categoría: Normal
Potencia: 450
Efecto: Si no se han usado al menos 4 movimientos diferentes antes de éste, el movimiento fallará.
Se deben volver a utilizar 4 movimientos antes de reutilizar ultima baza.


Velo sagrado
Tipo: Normal
Categoría: Otro
Efecto: Protege de todos los problemas de estado durante 2 turnos, 3 máximo.


Velocidad extrema
Tipo: Normal/Físico
Categoría: Normal
Potencia: 300
Efecto: No posee un efecto secundario.


Venganza
Tipo: Normal/Físico
Categoría: Otro
Efecto: Si se usa, el pokémon resistira por 2 turnos sin hacer nada para luego devolver todo el daño recibido por el doble.


Viento cortante
Tipo: Normal/Especial
Categoría: Dos turnos
Potencia: 300
Efecto: Da crítico con 5. Crea un remolino en el primer turno, y en el segundo ataca.


Vozarrón
Tipo: Normal/Especial
Categoría: Normal
Potencia: 300
Efecto: No posee un efecto secundario.


Yo primero
Tipo: Normal
Categoría: Otro
Efecto: -
Potencia: -

xFers
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Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 26/07/2015

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