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Movimientos Normales A-D

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Movimientos Normales A-D Empty Movimientos Normales A-D

Mensaje por xFers Dom Jul 26, 2015 6:39 pm

Acupresión
Tipo: Normal
Categoría: Efecto
Efecto: Aumenta 200 una estadistica al azar (Ataque físico/especial, defensa físico/especial). Se tirará dos veces el dado, 1 para saber si es ataque o defensa y los turnos (2 y 3 ataque; 4 y 5 defensa; 6 a eleguir), y una segunda vez para saber si es física o especial la estadistica aumentada (2 y 3 físico; 4 y 5 especial; 6 a eleguir).


Adaptación
Tipo: Normal/Variable
Categoría: Variable
Efecto: Es un movimiento que se transforma en otro según el entorno donde tiene lugar el combate.
Campos:
Agua: Hidrobomba
Charcos: Bomba fango
Arena: Tierra viva
Cueva/Roca: Joya de luz
Nieve: Vaho gélido
Hielo: Rayo hielo
Caminos/edificios/torneos/combate aereo: Triataque
Hierba alta/Con el efecto de campo "Campo hierba": Energibola
Con el movimiento de campo "Campo de niebla": Fuerza lunar
Con el movimiento de campo "Campo eléctrico": Rayo
Potencia: Depende del movimiento en si.


Afilar
Tipo: Normal
Categoría: Efecto
Efecto: +100 de ataque físico al usuario.


Agarre
Tipo: Normal/Físico
Categoría: Normal
Potencia: 200
Efecto: No posee un efecto secundario.

Agarrón
Tipo: Normal/Físico
Categoría: Normal
Potencia: Variable
Efecto:Causa más daño cuanta más hp tenga el rival. Si tiene más de 3/4 de hp hará 400, más de 1/2 hará 300, más de 1/4 hará 200 y menos o igual que 1/4 hará 100 de daño.


Aguante
Tipo: Normal
Categoría: Otro
Efecto: Al ser usado, si el movimiento del oponente hara el daño suficiente al usuario como para derrotarlo, el mismo sobrevivira con 100 de vitalidad por ese turno unicamente.


Alboroto
Tipo: Normal/Especial
Categoría: Normal
Potencia: 300
Efecto: No permite que ningún pokémon en el campo queden dormidos mientras se efectua este movimiento. Dura 3 turnos.


Alivio
Tipo: Normal
Categoría: Curativo
Efecto: Cura los estados envenenado, paralizado y quemado.


Amago
Tipo: Normal/Físico
Categoría: Normal
Potencia: 150
Efecto: Puede golpear aunque el oponente use un movimiento de protección.


Amortiguador
Tipo: Normal
Categoría: Curativo.
Efecto: Cura 400 de vitalidad al usuario.


Antojo
Tipo: Normal/Físico
Categoría: Normal
Potencia: 200
Efecto: Si el rival lleva un objeto equipado, este pasará a estar equipado al Pokémon que efectuó el movimiento, si el usuario ya tiene un objeto equipado, no podrá robar el objeto del rival.


Anulación
Tipo: Normal
Categoría: Otro
Efecto: Deja el ultimo movimiento del rival inservible durante todo el combate, solo se pueden cancelar tres movs.


Arañazo
Tipo: Normal/Físico
Categoría: Normal
Potencia: 150
Efecto: No posee un efecto secundario.


Ariete
Tipo: Normal/Físico
Categoría: Normal
Potencia: 400
Efecto: -150 de ps al usuario.


As oculto
Tipo: Normal/Especial
Categoría: Infalible
Potencia: Variable
Efecto: Este movimiento sólo se podrá usar 5 veces. La primera vez que el pokémon lo ejecute tendra una potencia de 150, la segunda y tercera vez la potencia será de 200, la cuarta vez que se utilice el movimiento será de 300 y la 5 vez la potencia será de 600.


Atadura
Tipo: Normal/Físico
Categoría: Normal
Potencia: 100
Efecto: : Daña y atrapa al rival causando 50 de daño por cada turno según dado.


Ataque furia
Tipo: Normal
Categoría: Multiple
Potencia: 100
Efecto: Golpea de 2 a 5 turnos.


Ataque rápido
Tipo: Normal/Físico
Categoría: Normal
Potencia: 150
Efecto: No posee un efecto secundario.


Atizar
Tipo: Normal/físico
Categoría: Normal
Potencia: 300
Efecto: No posee un efecto secundario.


Atracción
Tipo: Normal
Categoría: Estado
Efecto: Enamora al oponente, solo si es del sexo opuesto.


Aullido
Tipo: Normal
Categoría: Efecto
Efecto: Aumenta 100 de ataque físico al usuario.


Autodestrucción
Tipo: Normal/Físico
Categoría: Suicida
Potencia: 500
Efecto: provoca el daño y te debilita al instante.


Avivar
Tipo: Normal
Categoría: Efecto
Efecto: Aumenta 100 de ataque físico y especial al usuario.


Ayuda
Tipo: Normal/Variable
Categoría: Variable
Potencia: Depende del movimiento en si.
Efecto: Consiste en utilizar un movimiento al azar que sepa algún Pokémon del mismo equipo.


Azote
Tipo: Normal/Físico
Categoría: Normal
Potencia: Variable
Efecto: Depende de la hp del usuario. -100 a full hp, -200 a menos de 3/4 de la vida, -300 a menos de 1/2 de la vida, -400 a menos de 1/4 de hp.


Batido
Tipo: Normal
Categoría: Curativo
Efecto: Cura 400 de vitalidad.


Beso amoroso
Tipo: Normal
Categoría: Estado
Efecto: Duerme al rival.


Bloqueo
Tipo: Normal
Categoría: Efecto
Efecto: Prohíbe al rival cambiar de pokémon.


Bomba huevo
Tipo: Normal/Físico
Categoría: Normal
Potencia: 350
Efecto: No posee un efecto secundario.


Bomba sónica
Tipo: Normal/Especial
Categoría: Daño fijo.
Potencia: 100
Efecto: Siempre produce 100 de daño.


Bostezo
Tipo: Normal
Categoría: Estado
Efecto: Dependiendo del numero del dado, luego de que el rival ataque quedara dormido por los turnos que el dado haya otorgado.

Cabezazo
Tipo: Normal/Físico
Categoria: 2t
Potencia: 400
Efecto: El primer turno le proporciona +100 de defensa física mientras carga, el segundo turno ataca


Camaradería
Tipo: Normal
Categoría: Efecto
Potencia: -
Efecto: Baja 100 el ataque físico del rival


Campana cura
Tipo:Normal
Categoria: Curativo
Potencia: -
Efecto: Sana los cambios de estado y los de todo el equipo (solamente quemaduras, envenenamiento, envenenamiento grave, sueño, congelación y parálisis, en impar).


Camuflaje
Tipo: Normal
Categoría: Otro
Efecto: Cambia de tipo según la zona donde se encuentre.
Zonas:
Zona acuática: Tipo agua
Zona de nieve: Tipo hielo
Zona de ciudad: Tipo normal
Zona de hierba: Tipo planta
Zona rocosa: Tipo roca
Zona de arena: Tipo tierra
Con el movimiento de campo "Campo de hierba": Tipo planta
Con el movimiento de campo "Campo eléctrico": Tipo eléctrico
Con el movimiento de campo "Campo de niebla": Tipo hada
Combate aéreo: Tipo volador


Canon
Tipo: Normal/Especial
Categoría: Normal
Potencia: 200
Efecto: Si se utiliza después de que el rival haya usado Canon duplicará su potencia base.


Canto
Tipo: Normal
Categoría: Estado
Efecto: Duerme al rival


Canto mortal
Tipo: Normal
Categoría: Suicida
Efecto: Deja derrotados a ambos pokémon en el combate luego de 3 turnos.


Cara susto
Tipo: Normal
Categoría:-
Potencia:-
Efecto:-


Cede paso
Tipo: Normal
Categoría:-
Potencia:-
Efecto:-


Celebración
Tipo: Normal
Categoría:-
Potencia: -
Efecto:-


Chirrido
Tipo: Normal
Categoría: Efecto
Efecto: Baja la defensa física del objetivo en 200


Clavo cañón
Tipo: Normal/Físico
Categoría: Multiple
Potencia: 100
Efecto: Golpea de 2 a 5 turnos.


Clonatipo
Tipo: Normal
Categoría: Otro
Efecto: Clona el tipo del rival pasando a ser del usuario.

Combate
Tipo: Normal/Físico
Categoria: Infalible
Potencia: 200
Efecto: Resta la mitad del daño producido al usuario


Conjuro
Tipo: Normal
Categoría: Otro
Efecto: Evita recibir golpes movimientos críticos por 3 turnos.


Contoneo
Tipo: Normal
Categoría: Estado
Efecto: Sube el ataque físico del objetivo en 200 y lo confunde, si este usa un movimiento físico y sale 3 o 5 se auto-lesiona con -400 en vez de -200.


Conversión
Tipo: Normal
Categoría: Otro
Efecto: Consiste en cambiar el tipo del usuario por el tipo de uno de sus ataques a elegir.


Conversión 2
Tipo: Normal
Categoría: Otro
Efecto: Cambia el tipo del usuario por uno resistente o inmune al último movimiento recibido.


Confidencia
Tipo: Normal
Categoría: Efecto
Efecto: Baja en 100 el ataque especial del objetivo (Aun con protección, detección, escudo real, etc)


Copión
Tipo: Normal
Categoría:Otro
Potencia: Depende del movimiento.
Efecto: Repites el movimiento que acaba de usar el oponente excepto Aguante, Amago, Antojo, Adaptación, Ayuda, Cháchara, Cola dragón, Combate, Contraataque, Detección, Esquema, Ladrón, Llave giro, Manto espejo, Metrónomo, Mimético, Mismodestino, Movimiento espejo, Ofrenda, Polvo ira, Protección, Puño certero, Refuerzo, Robo, Señuelo, Sonámbulo, Transformación, Trapicheo, Truco y Yo primero.


Cornada
Tipo: Normal/Físico
Categoría: Normal
Potencia: 250
Efecto: No posee un efecto secundario.


Corte
Tipo: Normal/Físico
Categoría: Normal
Potencia: 200
Efecto: No posee un efecto secundario.


Cosquillas
Tipo: Normal
Categoría: Efecto
Efecto: Reduce 100 al ataque y defensa física del oponente.


Cuchillada
Tipo: Normal/Físico
Categoría: Normal
Potencia: 250
Efecto: Das critico hasta con 5


Danza amiga
Tipo: Normal
Categoría: Otro
Efecto: Bailas con tu oponente y así mágicamente haces que tenga tu habilidad.


Danza caos
Tipo: Normal
Categoría: Estado
Efecto: Confunde a los pokémon en batalla (Exepto al usuario)


Danza espada
Tipo: Normal
Categoría: Efecto
Efecto: Sube en 200 tu ataque físico.


Daño secreto
Tipo: Normal/Físico
Categoría:Variable
Potencia: 250
Efecto: Su efecto se aplica dependiente donde esté el combate.
Campos:
Agua: Baja ataque físico en 100
Charcos/Pantanos:-
Arena/Páramo: Hace que el rival falle en 3.
Cueva: Retrocede al rival.
Nieve/Hielo: Congela
Caminos/edificios/torneos/Campo electrico: Paraliza
Hierba alta/Con el efecto de campo "Campo hierba": Duerme
Con el movimiento de campo "Campo de niebla": Baja el ataque especial en 100


Derribo
Tipo: Normal/Físico
Categoría: Normal
Potencia: 300
Efecto: -100 ps al usuario.


Desarrollo
Tipo: Normal
Categoría: Efecto
Efecto: Sube en 100 el ataque físico y especial, 200 si se usa con Día Soleado.


Deseo
Tipo: Normal
Categoría: Curativo
Efecto: Cura 400 al cabo de 1 turnos después de haberlo usado. Se puede cambiar antes de que se realice la curación.


Deslumbrar
Tipo: Normal
Categoría: Estado
Efecto: Paraliza al enemigo.


Destello
Tipo: Normal
Categoría: Otro
Efecto: Hace que el enemigo falle en 3.


Destructor
Tipo: Normal/físico
Categoría: Normal
Potencia: 150
Efecto: No posee un efecto secundario.


Día de pago
Tipo: Normal/Físico
Categoría: Otro
Potencia: 150
Efecto: Hace que el entrenador del usuario obtenga el doble de la ganancia si Deja KO al rival con este movimiento. Sólo resultará el efecto luchando con pokes de nvl 80+.


Divide dolor
Tipo: Normal
Categoría: Otro
Efecto: Suma el HP del usuario y el objetivo, dividela en dos y repartelas entre los contrincantes.


Doble equipo
Tipo: Normal
Categoría: Efecto
Efecto: Hace que el enemigo falle en 3.


Doble filo
Tipo: Normal/Físico
Categoría: Normal
Potencia: 400
Efecto: -150 ps al usuario.


Doble golpe
Tipo: Normal/Físico
Categoría: Ataque Múltiple
Potencia: 150
Efecto: Golpea solo dos veces.


Doble bofetón
Tipo: Normal
Categoría: Ataque Múltiple
Potencia: 100
Efecto: Golpea de 2 a 5 veces.


Don natural
Tipo: Normal/Físico
Categoría: Normal
Potencia: Variable
Efecto: Depende de la baya equipada


Dulce aroma
Tipo: Normal
Categoría:Otro
Potencia: -
Efecto: -
Potencia: -


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