¡Pokemon Aventura interpida!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Movimientos Bicho

Ir abajo

Movimientos Bicho Empty Movimientos Bicho

Mensaje por xFers Dom Jul 26, 2015 6:51 pm

Utiliza Ctrl + F para buscar más rápido un movimiento.


Acoso
Tipo: Bicho/Especial
Categoría: Normal
Potencia: -100
Efecto: Daña y atrapa al rival causando 50 de daño por cada turno según dado


A defender
Tipo: Bicho
Categoría: Efecto
Efecto: Sube Defensa física y especial +100


Al ataque
Tipo: Bicho/Físico
Categoría: Normal
Potencia: 300
Efecto: No posee un efecto secundario.


Aguijón letal
Tipo: Bicho/Físico
Categoría: Normal
Potencia: 150
Efecto: Si se usa para debilitar a un pokémon sube el ataque +200


Auxilio
Tipo: Bicho
Categoría: Curativo
Efecto: Cura 400 Ps


Chupavidas
Tipo: Bicho/Físico
Categoría: Ataque Curativo
Potencia: 100
Efecto: Cura la mitad del daño producido


Cortefuria
Tipo: Bicho/Físico
Categoría: Normal.
Potencia: Varía
Efecto: La potencia varía según la cantidad de veces que es usado el movimiento. La primera vez (200), la segunda vez (300), desde la tercera vez (400).


Danza Aleteo
Tipo: Bicho
Categoria: Efecto
Efecto: Aumenta Ataque especial y Defensa especial +100


Disparo Demora
Tipo: Bicho
Categoría: Otro
efecto: -


Doble Rayo
Tipo: Bicho/Especial
Categoría: Ataque Estado
Potencia: 250
Efecto: Confunde


Dobleataque
Tipo: Bicho/Físico
Categoría: Ataque Estado
Potencia: 100
Efecto: Golpea dos veces. En cada golpe puede envenenar.


Estoicismo
Tipo: Bicho/Especial
Categoria: Ataque Efecto
Potencia: 200
Efecto: Bajar siempre el ataque especial del rival -100


Ida y vuelta
Tipo: Bicho/Físico
Categoría: Otro
Potencia: 250
Efecto: Consiste en atacar y en el mismo turno retirarse del combate y enviar otro Pokémon del equipo


Megacuerno
Tipo: Bicho/Físico
Categoría: Normal
Potencia: 400
Efecto: No posee un efecto secundario.


Picadura
Tipo: Bicho/Físico
Categoría: Normal
Potencia: 200
Efecto: Si el oponente lleva una baya equipada, el atacante se la comerá.


Pin misil
Tipo: Bicho/Físico
Categoría: Ataque múltiple
Potencia: 100
Efecto: Golpea de 2 a 5 turnos


Polvo explosivo
Tipo: Bicho
Categoría: Otro
Efecto: Rodea al rival con un polvo explosivo según turnos, si este utiliza movimientos de tipos fuego explotara causandose un daño de -300 y no se efectuará dicho movimiento.


Polvo ira
Tipo: Bicho
Categoría: Otro
Efecto: Cualquier movimiento tendrá como objetivo al Pokémon que realiza este movimiento duranet 1t.


Ráfaga
Tipo: Bicho
Categoría: Efecto
Efecto: 250+ Ataque especial al usuario.


Red viscosa
Tipo: Bicho
Categoría: Campo
Efecto: Dura todo el combate. Cuando un pokémon rival entra al campo de batalla su ataque físico se verá disminuido -100.


Rodillo púas
Tipo: Bicho/Físico
Categoría: Retroceso
Potencia: 250
Efecto: Retroceder al rival. Si el rival usa reducción hará 400 de daño.


Telaraña
Tipo: Bicho
Categoría: Otro
Efecto: Evita que el rival cambie de Pokémon, no afecta a tipo fantasma.


Tijera X
Tipo: Bicho/Físico
Categoría: Normal
Potencia: 300
Efecto: No posee un efecto secundario.


Viento Plata
Tipo: Bicho/Especial
Categoría: Ataque Efecto
Potencia: 200
Efecto: +100 a todas las estadísticas (ataque y defensa, ataque especial y defensa especial).


Zumbido
Tipo: Bicho/Especial
Categoría: Ataque Efecto
Potencia: 300
Efecto: -100 a la defensa especial del oponente.

xFers
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 26/07/2015

https://paihabo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.