Movimientos Psiquicos
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Movimientos Psiquicos
Utiliza Ctrl + F para buscar más rápido un movimiento.
Agilidad
Tipo: Psiquico
Categoria: Efecto
Efecto: -
Amnesia
Tipo: Psiquico
Categoria: Efecto
Efecto: Sube 200 defensa especial al usuario
Anticura
Tipo: Psiquico
Categoria: Otro
Efecto: Prohibe al pokemon objetivos usar movimientos y/u objetos curativos en toda la batalla.
Arrumaco
Tipo: Psiquico/Físico
Categoria: Retroceso
Potencia: -200
Efecto: Retroceder al rival.
Barrera
Tipo: Psiquico
Categoria: Efecto
Efecto: Sube en 200 la defensa Física del usuario.
Cabezazo Zen
Tipo: Psiquico/Físico
Categoria: Retrocede
Potencia: -300
Efecto: Retroceder al rival.
Cambia almas
Tipo: Psiquico
Categoria: Otro
Efecto: Intercambia los cambios de las estadísticas entre el usuario y el objetivo.
Potencia: -
Cambia defensa
Tipo: Psiquico
Categoria: otro
Efecto: -Intercambia los cambios en las defensas entre el usuario y el objetivo.
Potencia: -
Cambia fuerza
Tipo: Psiquico
Categoria: Otro
Efecto: -Intercambia los cambios en los ataques entre el usuario y el objetivo.
Potencia: -
Cambio banda
Tipo: Psiquico
Categoria: Otro
Efecto: -
Capa mágica
Tipo: Psiquico
Categoria: Otro
Efecto: Por turnos el usuario refleja los movimientos que no causan daño directo hacia el origen.
Cerca
Tipo: Psiquico
Categoria: Otro
Efecto: Prohibe al oponente usar 3 movimientos que el usuario conoce durante la batalla.
Come sueños
Tipo: Psiquico/Especial
Categoria: Ataque Curativo
Potencia: -400
Efecto: Cura la mitad del daño producido sólo si el oponente se encuentra dormido.
Confusión
Tipo: Psiquico/Especial
Categoria: Ataque Estado
Potencia: -200
Efecto: Confunde al rival.
Descanso
Tipo: Psiquico
Categoria: Curativo.
Efecto: -Te duerme 2 turnos para curarte al instante 500HP. Se puede usar un máximo de 3 veces.
Deseo cura
Tipo: Psiquico
Categoria: Suicida
Efecto: El usuario caiga debilitado, pero el Pokémon que aparece en batalla en su lugar se cura totalmente de PS y problemas de estado.
Espacio raro
Tipo: Psiquico
Categoria: Campo.
Efecto: -
Gran ojo
Tipo: Psiquico
Categoria: Otro
Efecto: Este movimiento elimina la inmunidad del tipo siniestro frente a los ataques tipo psíquico. durante 3t.
Gravedad
Tipo: Psiquico
Categoria: Otro
Efecto: Elimina la inmunidad de todos los tipos voladores o Pokémons, en el campo, con la habilidad Levitación a los ataques de Tipo tierra. Durante 2 t, en 6 3t.
Hipnosis
Tipo: Psiquico
Categoria: Estado
Efecto: Duerme al rival.
Imitación
Tipo: Psiquico
Categoria: Estado
Efecto: Copia la habilidad del rival. No pueden copiarse las habilidades multitipo, superguarda ni cambio táctico.
Intercambio
Tipo: Psiquico
Categoria: Otro
Efecto: Intercambiar la habilidad.
Isofuerza
Tipo: Psiquico
Categoria: Otro
Efecto: Sumar el ataque y ataque especial del usuario y del objetivo y dividirlo a partes iguales.
Isoguardia
Tipo: Psiquico
Categoria: Otro
Efecto: Sumar la defensa y defensa especial del usuario y del objetivo y dividirlo entre los dos.
Kinético
Tipo: Psiquico
Categoria: Efecto
Efecto: El objetivo fallará en 3 según el dado
Manto espejo
Tipo: Psiquico/Especial
Categoria: Otro
Efecto: -Si te dañan con un ataque especial este movimiento provocará el doble del daño sufrido (No puede imitarse con copion ni Mimetico y tampoco se puede reflejar con manto espejo). Máximo 3 veces de uso.
Masa cósmica
Tipo: Psiquico
Categoria: Efecto
Efecto: Sube en 100 la defensa física y especial del usuario.
Meditación
Tipo: Psiquico
Categoria: Efecto
Efecto: Sube en 100 en ataque físico del usuario
Pantalla de luz
Tipo: Psiquico
Categoria: Efecto
Efecto: Reduce en -150 los movimientos especiales lanzados contra el usuario por 2 turnos mínimo (3t en 6). Para todos los aliados. Permanece aunque se le de KO al pokémon que lo utilizo.
Paranormal
Tipo: Psiquico/Especial
Categoria: Retroceso
Potencia: -300
Efecto: Retrocede al rival en par.
Paz mental
Tipo: Psiquico
Categoría: Efecto
Efecto: -Aumenta +100 el ataque especial y la defensa especial del usuario.
Poder reserva
Tipo: Psiquico/Especial
Categoria: Normal
Potencia: -100
Efecto: El daño aumenta en 100 con cada 100 de ataque o defensa física/Especial subidos.
Premonición
Tipo: Psiquico/Especial
Categoria: Normal
Potencia: -400
Efecto: El daño se aplica pasados los 2t desde el uso del movimiento.
Psicocarga
Tipo: Psiquico/Especial
Categoria: Normal
Potencia: -300
Efecto: No posee un efecto secundario.
Psico-cambio
Tipo: Psiquico
Categoria: Otro
Efecto: Le traspasas al oponente los estados alterados que estes sufriendo, siempre que puedas atacar.
Psico-corte
Tipo: Psiquico/Físico
Categoria: Normal
Potencia: -250
Efecto: Das critico hasta con 5.
Psicoonda
Tipo: Psiquico/Especial
Categoria: Normal
Potencia: -2 y 3 -100; 4 y 5 -200; 6 400.
Efecto: -Daño dependiente del dado.
Psicorrayo
Tipo: Psiquico/Especial
Categoria: Ataque Estado
Potencia: -250
Efecto: Confundir al rival.
Psíquico
Tipo: Psiquico/Especial
Categoria: Ataque Efecto
Potencia: -300
Efecto: Baja en 100 la defensa especial del objetivo.
Pulso cura
Tipo: Psiquico
Categoria: Curativo
Efecto: Hace que el objetivo seleccionado recupere 400 hp.
Reflejo
Tipo: Psiquico
Categoria: Efecto
Efecto: Reduce en -150 los movimientos fisicos lanzados contra el usuario por 2 turnos mínimo (3t en 6). Para todos los aliados (-100 a lo movimientos físicos si protege a más de si mismo). Permanece aunque se le de KO al pokémon que lo utilizo.
Sincrorruido
Tipo: Psiquico/Especial
Categoria: Normal
Potencia: -400
Efecto: -Solo afecta a los que posean al menos uno de tus tipos elementales.
Teletransporte
Tipo: Psiquico
Categoria: Otro
Efecto: -
Potencia: -
Telequinesis
Tipo: Psiquico
Categoria: Otro
Efecto: Hace al objetivo inmune movimientos tierra. Sin embargo todos los demás movimientos acertarán en todo numero exepto fulminantes. Durante 3t.
Truco
Tipo: Psiquico
Categoria: Otro
Efecto: -ntercambia los objetos entre el usuario y el oponente. Falla si el objetivo es un legendario con su objeto legendario o una Mega-Evolución.
Truco fuerza
Tipo: Psiquico
Categoria: Otro
Efecto: Consiste en intercambiar las estadísticas de ataque y defensa del usuario
Zona extraña
Tipo: Psiquico
Categoria: Campo
Efecto: Intercambia los valores de defensa y defensa especial de todos los Pokémon
Zona mágica
Tipo: Psiquico
Categoria: Campo
Efecto: Impide el uso de objetos tanto en el usuario como en el objetivo (Las megapiedras no se ven afectadas).
Agilidad
Tipo: Psiquico
Categoria: Efecto
Efecto: -
Amnesia
Tipo: Psiquico
Categoria: Efecto
Efecto: Sube 200 defensa especial al usuario
Anticura
Tipo: Psiquico
Categoria: Otro
Efecto: Prohibe al pokemon objetivos usar movimientos y/u objetos curativos en toda la batalla.
Arrumaco
Tipo: Psiquico/Físico
Categoria: Retroceso
Potencia: -200
Efecto: Retroceder al rival.
Barrera
Tipo: Psiquico
Categoria: Efecto
Efecto: Sube en 200 la defensa Física del usuario.
Cabezazo Zen
Tipo: Psiquico/Físico
Categoria: Retrocede
Potencia: -300
Efecto: Retroceder al rival.
Cambia almas
Tipo: Psiquico
Categoria: Otro
Efecto: Intercambia los cambios de las estadísticas entre el usuario y el objetivo.
Potencia: -
Cambia defensa
Tipo: Psiquico
Categoria: otro
Efecto: -Intercambia los cambios en las defensas entre el usuario y el objetivo.
Potencia: -
Cambia fuerza
Tipo: Psiquico
Categoria: Otro
Efecto: -Intercambia los cambios en los ataques entre el usuario y el objetivo.
Potencia: -
Cambio banda
Tipo: Psiquico
Categoria: Otro
Efecto: -
Capa mágica
Tipo: Psiquico
Categoria: Otro
Efecto: Por turnos el usuario refleja los movimientos que no causan daño directo hacia el origen.
Cerca
Tipo: Psiquico
Categoria: Otro
Efecto: Prohibe al oponente usar 3 movimientos que el usuario conoce durante la batalla.
Come sueños
Tipo: Psiquico/Especial
Categoria: Ataque Curativo
Potencia: -400
Efecto: Cura la mitad del daño producido sólo si el oponente se encuentra dormido.
Confusión
Tipo: Psiquico/Especial
Categoria: Ataque Estado
Potencia: -200
Efecto: Confunde al rival.
Descanso
Tipo: Psiquico
Categoria: Curativo.
Efecto: -Te duerme 2 turnos para curarte al instante 500HP. Se puede usar un máximo de 3 veces.
Deseo cura
Tipo: Psiquico
Categoria: Suicida
Efecto: El usuario caiga debilitado, pero el Pokémon que aparece en batalla en su lugar se cura totalmente de PS y problemas de estado.
Espacio raro
Tipo: Psiquico
Categoria: Campo.
Efecto: -
Gran ojo
Tipo: Psiquico
Categoria: Otro
Efecto: Este movimiento elimina la inmunidad del tipo siniestro frente a los ataques tipo psíquico. durante 3t.
Gravedad
Tipo: Psiquico
Categoria: Otro
Efecto: Elimina la inmunidad de todos los tipos voladores o Pokémons, en el campo, con la habilidad Levitación a los ataques de Tipo tierra. Durante 2 t, en 6 3t.
Hipnosis
Tipo: Psiquico
Categoria: Estado
Efecto: Duerme al rival.
Imitación
Tipo: Psiquico
Categoria: Estado
Efecto: Copia la habilidad del rival. No pueden copiarse las habilidades multitipo, superguarda ni cambio táctico.
Intercambio
Tipo: Psiquico
Categoria: Otro
Efecto: Intercambiar la habilidad.
Isofuerza
Tipo: Psiquico
Categoria: Otro
Efecto: Sumar el ataque y ataque especial del usuario y del objetivo y dividirlo a partes iguales.
Isoguardia
Tipo: Psiquico
Categoria: Otro
Efecto: Sumar la defensa y defensa especial del usuario y del objetivo y dividirlo entre los dos.
Kinético
Tipo: Psiquico
Categoria: Efecto
Efecto: El objetivo fallará en 3 según el dado
Manto espejo
Tipo: Psiquico/Especial
Categoria: Otro
Efecto: -Si te dañan con un ataque especial este movimiento provocará el doble del daño sufrido (No puede imitarse con copion ni Mimetico y tampoco se puede reflejar con manto espejo). Máximo 3 veces de uso.
Masa cósmica
Tipo: Psiquico
Categoria: Efecto
Efecto: Sube en 100 la defensa física y especial del usuario.
Meditación
Tipo: Psiquico
Categoria: Efecto
Efecto: Sube en 100 en ataque físico del usuario
Pantalla de luz
Tipo: Psiquico
Categoria: Efecto
Efecto: Reduce en -150 los movimientos especiales lanzados contra el usuario por 2 turnos mínimo (3t en 6). Para todos los aliados. Permanece aunque se le de KO al pokémon que lo utilizo.
Paranormal
Tipo: Psiquico/Especial
Categoria: Retroceso
Potencia: -300
Efecto: Retrocede al rival en par.
Paz mental
Tipo: Psiquico
Categoría: Efecto
Efecto: -Aumenta +100 el ataque especial y la defensa especial del usuario.
Poder reserva
Tipo: Psiquico/Especial
Categoria: Normal
Potencia: -100
Efecto: El daño aumenta en 100 con cada 100 de ataque o defensa física/Especial subidos.
Premonición
Tipo: Psiquico/Especial
Categoria: Normal
Potencia: -400
Efecto: El daño se aplica pasados los 2t desde el uso del movimiento.
Psicocarga
Tipo: Psiquico/Especial
Categoria: Normal
Potencia: -300
Efecto: No posee un efecto secundario.
Psico-cambio
Tipo: Psiquico
Categoria: Otro
Efecto: Le traspasas al oponente los estados alterados que estes sufriendo, siempre que puedas atacar.
Psico-corte
Tipo: Psiquico/Físico
Categoria: Normal
Potencia: -250
Efecto: Das critico hasta con 5.
Psicoonda
Tipo: Psiquico/Especial
Categoria: Normal
Potencia: -2 y 3 -100; 4 y 5 -200; 6 400.
Efecto: -Daño dependiente del dado.
Psicorrayo
Tipo: Psiquico/Especial
Categoria: Ataque Estado
Potencia: -250
Efecto: Confundir al rival.
Psíquico
Tipo: Psiquico/Especial
Categoria: Ataque Efecto
Potencia: -300
Efecto: Baja en 100 la defensa especial del objetivo.
Pulso cura
Tipo: Psiquico
Categoria: Curativo
Efecto: Hace que el objetivo seleccionado recupere 400 hp.
Reflejo
Tipo: Psiquico
Categoria: Efecto
Efecto: Reduce en -150 los movimientos fisicos lanzados contra el usuario por 2 turnos mínimo (3t en 6). Para todos los aliados (-100 a lo movimientos físicos si protege a más de si mismo). Permanece aunque se le de KO al pokémon que lo utilizo.
Sincrorruido
Tipo: Psiquico/Especial
Categoria: Normal
Potencia: -400
Efecto: -Solo afecta a los que posean al menos uno de tus tipos elementales.
Teletransporte
Tipo: Psiquico
Categoria: Otro
Efecto: -
Potencia: -
Telequinesis
Tipo: Psiquico
Categoria: Otro
Efecto: Hace al objetivo inmune movimientos tierra. Sin embargo todos los demás movimientos acertarán en todo numero exepto fulminantes. Durante 3t.
Truco
Tipo: Psiquico
Categoria: Otro
Efecto: -ntercambia los objetos entre el usuario y el oponente. Falla si el objetivo es un legendario con su objeto legendario o una Mega-Evolución.
Truco fuerza
Tipo: Psiquico
Categoria: Otro
Efecto: Consiste en intercambiar las estadísticas de ataque y defensa del usuario
Zona extraña
Tipo: Psiquico
Categoria: Campo
Efecto: Intercambia los valores de defensa y defensa especial de todos los Pokémon
Zona mágica
Tipo: Psiquico
Categoria: Campo
Efecto: Impide el uso de objetos tanto en el usuario como en el objetivo (Las megapiedras no se ven afectadas).
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