Movimientos Siniestro
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Movimientos Siniestro
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Afilagarras
Tipo: Siniestro
Categoría: Efecto
Efecto: Aumenta ataque físico +100
Alarido
Tipo: Siniestro/Especial
Categoría: Ataque Efecto
Potencia: 200
Efecto: Disminuye siempre el ataque especial del rival -100
Buena Baza
Tipo: Siniestro/Físico
Categoría: Normal
Potencia: 200
Efecto:Se duplica el daño si ha recibido daño antes de que el usuario ataque (Por quedamuras, climas, combates dobles,etc)
Camelo
Tipo: Siniestro
Categoría: Estado
Efecto: aumenta ataque especial del rival +100 y lo confunde, si a este le sale 3 o 5 usando un ataque especial se autolesionara -300 en vez de -200.
Castigo
Tipo: Siniestro/Físico
Categoría: Normal
Potencia: 200
Efecto: Si el objetivo tiene una estadistica subida, la potencia se duplica.
Desarme
Tipo: Siniestro/Físico
Categoría: Otro
Potencia: 250
Efecto: Despoja al rival de su objeto. Si el objetivo tiene un objeto equipado, la potencia se duplica.
Embargo
Tipo: Siniestro
Categoría: Otro
Efecto: Consiste en impedir que el rival pueda usar el objeto que lleve equipado y que el entrenador rival tampoco puede usar objetos sobre el Pokémon, no influye con las megapiedras.
Finta
Tipo: Siniestro/Físico
Categoría: Infalible
Potencia: 200
Efecto: Golpea incluso en 1.
Golpe bajo
Tipo: Siniestro/Físico
Categoría: Normal
Potencia: 300
Efecto: No posee un efecto secundario.
Juego sucio
Tipo: Siniestro/Físico
Categoría: Normal
Potencia: 300
Efecto: Tiene en cuenta el aumento o dimisnución de las estadística de ataque del rival no las propias.
Ladrón
Tipo: Siniestro/Físico
Categoría: Otro
Potencia: 200
Efecto: Roba el objeto del rival y se equipa al usuario si no lleva ninguno.
Lanzamiento
Tipo: Siniestro
Categoría: Otro
Efecto: se necesitan objetos.
Legado
Tipo: Siniestro
Categoría: Suicida
Efecto: -200 de Ataque físico y especial durante toda la batalla pero el usuario cae debilitado
Llanto falso
Tipo: Siniestro
Categoría: Efecto
Efecto: -200 Defensa especial al rival.
Maquinación
Tipo: Siniestro
Categoría: Efecto
Efecto: +200 Ataque Especial
Mofa
Tipo: Siniestro
Categoría: Otro
Efecto: El rival solo podrá usar movimientos con daño directo durante 3 turnos.
Mordisco
Tipo: Siniestro/Físico
Categoría: Retroceso
Potencia: 200
Efecto: Retroceder a rival.
Paliza
Tipo: Siniestro/Físico
Categoría: Ataque múltiple
Potencia: 100
Efecto: El usuario ataca al objetivo 1 a 6 veces, una vez por cada uno de los Pokémon del equipo del usuario que no se encuentre debilitado, envenenado, paralizado, quemado o congelado y se toma en cuenta la estadística base de ataque de cada Pokémon atacante.
Persecución
Tipo: Siniestro/Físico
Categoría: Normal
Potencia: 150
Efecto: No posee un efecto secundario.
Pulso noche
Tipo: Siniestro/Especial
Categoría: Ataque Efecto
Potencia: 300
Efecto: Puede bajar la precisión del objetivo haciendo que pueda fallar también en 3.
Pulso umbrío
Tipo: Siniestro/Especial
Categoría: Retroceso
Potencia: 300
Efecto: Retroceder al rival.
Reversión
Tipo: Siniestro
Categoría: Otro
Potencia: -
Efecto: Consiste en revertir por completo los cambios en las características del objetivo.
Robo
Tipo: Siniestro
Categoría: Otro
Efecto: -
Tajo umbrio.
Tipo: Siniestro/Físico
Categoría: Normal
Potencia: 250
Efecto: Das crítico hasta con 5
Tormento
Tipo: Siniestro
Categoría: Otro
Efecto: Evita que el enemigo repita cualquier tipo de movimiento durante 4 turnos.
Trapicheo
Tipo: Siniestro
Categoría: Otro
Efecto: Intercambia el objeto que se lleve equipado con el del oponente.
Triturar
Tipo: Siniestro/Físico
Categoría: Ataque Efecto
Potencia: 300
Efecto: Baja 100 de defensa Física al rival.
Última palabra
Tipo: Siniestro
Categoría: Efecto
Efecto: disminuyen el ataque físico/Especial -100 y acto seguido, el usuario, se cambia por otro Pokémon de su equipo.
Último lugar
Tipo: Siniestro
Categoria: Otro
Efecto: -
Vendetta
Tipo: Siniestro/Físico
Categoría: Normal
Potencia: 200
Efecto:+100 de daño si te han atacado antes de usar este movimiento.
Afilagarras
Tipo: Siniestro
Categoría: Efecto
Efecto: Aumenta ataque físico +100
Alarido
Tipo: Siniestro/Especial
Categoría: Ataque Efecto
Potencia: 200
Efecto: Disminuye siempre el ataque especial del rival -100
Buena Baza
Tipo: Siniestro/Físico
Categoría: Normal
Potencia: 200
Efecto:Se duplica el daño si ha recibido daño antes de que el usuario ataque (Por quedamuras, climas, combates dobles,etc)
Camelo
Tipo: Siniestro
Categoría: Estado
Efecto: aumenta ataque especial del rival +100 y lo confunde, si a este le sale 3 o 5 usando un ataque especial se autolesionara -300 en vez de -200.
Castigo
Tipo: Siniestro/Físico
Categoría: Normal
Potencia: 200
Efecto: Si el objetivo tiene una estadistica subida, la potencia se duplica.
Desarme
Tipo: Siniestro/Físico
Categoría: Otro
Potencia: 250
Efecto: Despoja al rival de su objeto. Si el objetivo tiene un objeto equipado, la potencia se duplica.
Embargo
Tipo: Siniestro
Categoría: Otro
Efecto: Consiste en impedir que el rival pueda usar el objeto que lleve equipado y que el entrenador rival tampoco puede usar objetos sobre el Pokémon, no influye con las megapiedras.
Finta
Tipo: Siniestro/Físico
Categoría: Infalible
Potencia: 200
Efecto: Golpea incluso en 1.
Golpe bajo
Tipo: Siniestro/Físico
Categoría: Normal
Potencia: 300
Efecto: No posee un efecto secundario.
Juego sucio
Tipo: Siniestro/Físico
Categoría: Normal
Potencia: 300
Efecto: Tiene en cuenta el aumento o dimisnución de las estadística de ataque del rival no las propias.
Ladrón
Tipo: Siniestro/Físico
Categoría: Otro
Potencia: 200
Efecto: Roba el objeto del rival y se equipa al usuario si no lleva ninguno.
Lanzamiento
Tipo: Siniestro
Categoría: Otro
Efecto: se necesitan objetos.
Legado
Tipo: Siniestro
Categoría: Suicida
Efecto: -200 de Ataque físico y especial durante toda la batalla pero el usuario cae debilitado
Llanto falso
Tipo: Siniestro
Categoría: Efecto
Efecto: -200 Defensa especial al rival.
Maquinación
Tipo: Siniestro
Categoría: Efecto
Efecto: +200 Ataque Especial
Mofa
Tipo: Siniestro
Categoría: Otro
Efecto: El rival solo podrá usar movimientos con daño directo durante 3 turnos.
Mordisco
Tipo: Siniestro/Físico
Categoría: Retroceso
Potencia: 200
Efecto: Retroceder a rival.
Paliza
Tipo: Siniestro/Físico
Categoría: Ataque múltiple
Potencia: 100
Efecto: El usuario ataca al objetivo 1 a 6 veces, una vez por cada uno de los Pokémon del equipo del usuario que no se encuentre debilitado, envenenado, paralizado, quemado o congelado y se toma en cuenta la estadística base de ataque de cada Pokémon atacante.
Persecución
Tipo: Siniestro/Físico
Categoría: Normal
Potencia: 150
Efecto: No posee un efecto secundario.
Pulso noche
Tipo: Siniestro/Especial
Categoría: Ataque Efecto
Potencia: 300
Efecto: Puede bajar la precisión del objetivo haciendo que pueda fallar también en 3.
Pulso umbrío
Tipo: Siniestro/Especial
Categoría: Retroceso
Potencia: 300
Efecto: Retroceder al rival.
Reversión
Tipo: Siniestro
Categoría: Otro
Potencia: -
Efecto: Consiste en revertir por completo los cambios en las características del objetivo.
Robo
Tipo: Siniestro
Categoría: Otro
Efecto: -
Tajo umbrio.
Tipo: Siniestro/Físico
Categoría: Normal
Potencia: 250
Efecto: Das crítico hasta con 5
Tormento
Tipo: Siniestro
Categoría: Otro
Efecto: Evita que el enemigo repita cualquier tipo de movimiento durante 4 turnos.
Trapicheo
Tipo: Siniestro
Categoría: Otro
Efecto: Intercambia el objeto que se lleve equipado con el del oponente.
Triturar
Tipo: Siniestro/Físico
Categoría: Ataque Efecto
Potencia: 300
Efecto: Baja 100 de defensa Física al rival.
Última palabra
Tipo: Siniestro
Categoría: Efecto
Efecto: disminuyen el ataque físico/Especial -100 y acto seguido, el usuario, se cambia por otro Pokémon de su equipo.
Último lugar
Tipo: Siniestro
Categoria: Otro
Efecto: -
Vendetta
Tipo: Siniestro/Físico
Categoría: Normal
Potencia: 200
Efecto:+100 de daño si te han atacado antes de usar este movimiento.
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