Movimientos Planta
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Movimientos Planta
Abatidoras
Tipo: Planta
Categoría: Otro
Potencia: -
Efecto: Cambia temporalmente la habilidad del objetivo por insomnio, funciona con todas las habilidades excepto con ausente, multitipo y cambio táctico
Absorber
Tipo: Planta/Especial
Categoría: Ataque Curativo
Potencia: 100
Efecto: Recupera la mitad del daño producido
Aromaterapia
Tipo: Planta
Categoría: Curativo
Efecto: Elimina los cambios de estado del usuario y de todo el equipo (quemaduras, envenenamiento, envenenamiento grave, dormido, congelamiento y parálisis, en impar).
Arraigo
Tipo: Planta
Categoría: Curativo
Efecto: Cura +50 cada turno, pero no puede ser sustituido por otro Pokémon. Los Pokémon de tipo volador o con la habilidad levitación que usan este movimiento se vuelven vulnerables a los movimientos de tipo tierra.
Astadrenaje
Tipo: Planta/Físico
Categoría: Ataque Curativo
Potencia: 300
Efecto: Recupera la mitad del daño producido.
Barrera espinosa
Tipo: Planta
Categoría: Otro
Potencia: -
Efecto: El usuario se protege. Si es golpeado durante ese turno que esta protegido, el rival se dañará con el mismo daño que le haría al objetivo.
Bomba Germen
Tipo: Planta/Físico
Categoría: Normal
Potencia: 300
Efecto: No posee un efecto secundario.
Brazo Pincho
Tipo: Planta/Físico
Categoría: Retroceso
Potencia: 200
Efecto: Retroceder al rival.
Campo de hierba
Tipo: Planta
Categoría: Campo
Potencia: -
Efecto: Cubre de hierba el terreno de combate, haciendo que los pokémon que estén en el suelo recuperen 50 de hp, y los movimientos de tipo planta aumentan en 100+. Terremoto, terratemblor y magnitud hacen la mitad de daño.
Ciclón hojas
Tipo: Planta
Categoría: Ataque Efecto
Potencia: 250
Efecto: Puede bajar la precisión del objetivo haciendo que pueda fallar también en 3.
Condena silvana
Tipo: Planta
Categoría: Otro
Efecto: El enemigo pasa a ser un Pokémon de tipo planta, además de conservar sus tipos habituales. Dicho efecto se pasa al cambiar de Pokémon.
Danza Pétalo
Tipo: Planta/Especial
Categoría: Normal
Potencia: 400
Efecto: Se debe usar dos turnos obligatorios, si obtiene par en el segundo turno puede acceder a un tercero y ultimo, al finalizar el usuario queda confundido segun los turnos propuestos por el dado pudiendo ser en el segundo o tercer uso del movimiento.
Drenadoras
Tipo: Planta
Categoría: Curativo
Efecto: Resta -100 de hp al enemigo y aumenta +100 al usuario durante 2 turnos, 3 máximo, no afecta a pokémon de tipo planta.
Energibola
Tipo: Planta/Especial
Categoría: Ataque Efecto
Potencia: 300
Efecto: 100- De defensa especial al rival
Espora
Tipo: Planta
Categoría: Estado
Efecto: Duerme al rival.
Esporagodón
Tipo: Planta
Categoría: Efecto
Efecto: -
Gigadrenado
Tipo: Planta/Especial
Categoría: Ataque Curativo
Potencia: 300
Efecto: Absorbe la mitad del daño producido.
Hierba lazo
Tipo: Planta/Especial
Categoría: Normal
Potencia: Variable.
Efecto: Depende del peso del rival. Hasta 10kg>100, 25kg>150, 50kg>200, 100kg>300, 200kg>350, +de 200kg>400.
Hoja afilada
Tipo: Planta/Físico
Categoría: Normal
Potencia: 200
Efecto: Das critico hasta con 5
Hoja aguda
Tipo: Planta/Físico
Categoría: Normal
Potencia: 300
Efecto: Das critico hasta con 5
Hoja mágica
Tipo: Planta/Especial
Categoría: Infalible
Potencia: 200
Efecto: Golpea incluso en 1.
Latigazo
Tipo: Planta/Físico
Categoría: Normal
Potencia: 400
Efecto: No posee un efecto secundario.
Látigo cepa
Tipo: Planta/Físico
Categoría: Normal
Potencia: 200
Efecto: No posee un efecto secundario.
Lluevehojas
Tipo: Planta/Especial
Categoría: Normal
Potencia: 400
Efecto: -200 al ataque especial del usuario por turnos según el dado.
Mazazo
Tipo: Planta/Físico
Categoría: Normal
Potencia: 400
Efecto: Resta -100 Ps al usuario.
Megaagotar
Tipo: Planta/Especial
Categoría: Ataque Curativo
Potencia: 150
Efecto: Recupera la mitad del daño recibido.
Paralizador
Tipo: Planta
Categoría: Estado
Efecto: Paralizar al rival.
Planta feroz
Tipo: Planta/Especial
Categoría: Normal
Potencia: 450
Efecto: Descansa al segundo turno de efectuar el movimiento.
Rayo solar
Tipo: Planta/Especial
Categoría: Dos turnos
Potencia: 400
Efecto: Carga antes de usarse, si hay Día Soleado no necesitara un turno para cargarse. Si el clima es de Tormenta arena o de Granizo la potencia del movimiento se reduce a la mitad
Recurrente
Tipo: Planta/Físico
Categoría: Ataque Múltiple.
Potencia: 100
Efecto: Golpea de 2 a 5 turnos
Rizo algodón
Tipo: Planta
Categoría: Efecto
Efecto: +250 Defensa física al usuario.
Silbato
Tipo: Planta
Categoría: Estado
Efecto: Duerme al rival.
Síntesis
Tipo: Planta
Categoría: Curativo
Efecto: Recupera 300 de vitalidad si el clima esta normal, 600 si es soleado y 150 si hay granizo, lluvia o tormenta arena.
Somnífero
Tipo: Planta
Categoría: Estado
Efecto: Duerme al rival.
Tormenta floral
Tipo: Planta/Físico
Categoría: Normal
Potencia: 300
Efecto: No posee un efecto secundario.
Voto Planta
Tipo: Planta/Especial
Categoría: Normal
Potencia: 300
Efecto: -Si un Pokémon del equipo ha realizado voto fuego antes en el mismo turno, creará un mar de llamas que causará que todos los Pokémon oponentes reciban un daño -100 durante 3 turnos.
-Si un Pokémon del equipo ejecuta después en este turno voto agua, creará un pantano que causará que todos los Pokémon oponentes vean reducido su ataque físico y especial en -100.
Tipo: Planta
Categoría: Otro
Potencia: -
Efecto: Cambia temporalmente la habilidad del objetivo por insomnio, funciona con todas las habilidades excepto con ausente, multitipo y cambio táctico
Absorber
Tipo: Planta/Especial
Categoría: Ataque Curativo
Potencia: 100
Efecto: Recupera la mitad del daño producido
Aromaterapia
Tipo: Planta
Categoría: Curativo
Efecto: Elimina los cambios de estado del usuario y de todo el equipo (quemaduras, envenenamiento, envenenamiento grave, dormido, congelamiento y parálisis, en impar).
Arraigo
Tipo: Planta
Categoría: Curativo
Efecto: Cura +50 cada turno, pero no puede ser sustituido por otro Pokémon. Los Pokémon de tipo volador o con la habilidad levitación que usan este movimiento se vuelven vulnerables a los movimientos de tipo tierra.
Astadrenaje
Tipo: Planta/Físico
Categoría: Ataque Curativo
Potencia: 300
Efecto: Recupera la mitad del daño producido.
Barrera espinosa
Tipo: Planta
Categoría: Otro
Potencia: -
Efecto: El usuario se protege. Si es golpeado durante ese turno que esta protegido, el rival se dañará con el mismo daño que le haría al objetivo.
Bomba Germen
Tipo: Planta/Físico
Categoría: Normal
Potencia: 300
Efecto: No posee un efecto secundario.
Brazo Pincho
Tipo: Planta/Físico
Categoría: Retroceso
Potencia: 200
Efecto: Retroceder al rival.
Campo de hierba
Tipo: Planta
Categoría: Campo
Potencia: -
Efecto: Cubre de hierba el terreno de combate, haciendo que los pokémon que estén en el suelo recuperen 50 de hp, y los movimientos de tipo planta aumentan en 100+. Terremoto, terratemblor y magnitud hacen la mitad de daño.
Ciclón hojas
Tipo: Planta
Categoría: Ataque Efecto
Potencia: 250
Efecto: Puede bajar la precisión del objetivo haciendo que pueda fallar también en 3.
Condena silvana
Tipo: Planta
Categoría: Otro
Efecto: El enemigo pasa a ser un Pokémon de tipo planta, además de conservar sus tipos habituales. Dicho efecto se pasa al cambiar de Pokémon.
Danza Pétalo
Tipo: Planta/Especial
Categoría: Normal
Potencia: 400
Efecto: Se debe usar dos turnos obligatorios, si obtiene par en el segundo turno puede acceder a un tercero y ultimo, al finalizar el usuario queda confundido segun los turnos propuestos por el dado pudiendo ser en el segundo o tercer uso del movimiento.
Drenadoras
Tipo: Planta
Categoría: Curativo
Efecto: Resta -100 de hp al enemigo y aumenta +100 al usuario durante 2 turnos, 3 máximo, no afecta a pokémon de tipo planta.
Energibola
Tipo: Planta/Especial
Categoría: Ataque Efecto
Potencia: 300
Efecto: 100- De defensa especial al rival
Espora
Tipo: Planta
Categoría: Estado
Efecto: Duerme al rival.
Esporagodón
Tipo: Planta
Categoría: Efecto
Efecto: -
Gigadrenado
Tipo: Planta/Especial
Categoría: Ataque Curativo
Potencia: 300
Efecto: Absorbe la mitad del daño producido.
Hierba lazo
Tipo: Planta/Especial
Categoría: Normal
Potencia: Variable.
Efecto: Depende del peso del rival. Hasta 10kg>100, 25kg>150, 50kg>200, 100kg>300, 200kg>350, +de 200kg>400.
Hoja afilada
Tipo: Planta/Físico
Categoría: Normal
Potencia: 200
Efecto: Das critico hasta con 5
Hoja aguda
Tipo: Planta/Físico
Categoría: Normal
Potencia: 300
Efecto: Das critico hasta con 5
Hoja mágica
Tipo: Planta/Especial
Categoría: Infalible
Potencia: 200
Efecto: Golpea incluso en 1.
Latigazo
Tipo: Planta/Físico
Categoría: Normal
Potencia: 400
Efecto: No posee un efecto secundario.
Látigo cepa
Tipo: Planta/Físico
Categoría: Normal
Potencia: 200
Efecto: No posee un efecto secundario.
Lluevehojas
Tipo: Planta/Especial
Categoría: Normal
Potencia: 400
Efecto: -200 al ataque especial del usuario por turnos según el dado.
Mazazo
Tipo: Planta/Físico
Categoría: Normal
Potencia: 400
Efecto: Resta -100 Ps al usuario.
Megaagotar
Tipo: Planta/Especial
Categoría: Ataque Curativo
Potencia: 150
Efecto: Recupera la mitad del daño recibido.
Paralizador
Tipo: Planta
Categoría: Estado
Efecto: Paralizar al rival.
Planta feroz
Tipo: Planta/Especial
Categoría: Normal
Potencia: 450
Efecto: Descansa al segundo turno de efectuar el movimiento.
Rayo solar
Tipo: Planta/Especial
Categoría: Dos turnos
Potencia: 400
Efecto: Carga antes de usarse, si hay Día Soleado no necesitara un turno para cargarse. Si el clima es de Tormenta arena o de Granizo la potencia del movimiento se reduce a la mitad
Recurrente
Tipo: Planta/Físico
Categoría: Ataque Múltiple.
Potencia: 100
Efecto: Golpea de 2 a 5 turnos
Rizo algodón
Tipo: Planta
Categoría: Efecto
Efecto: +250 Defensa física al usuario.
Silbato
Tipo: Planta
Categoría: Estado
Efecto: Duerme al rival.
Síntesis
Tipo: Planta
Categoría: Curativo
Efecto: Recupera 300 de vitalidad si el clima esta normal, 600 si es soleado y 150 si hay granizo, lluvia o tormenta arena.
Somnífero
Tipo: Planta
Categoría: Estado
Efecto: Duerme al rival.
Tormenta floral
Tipo: Planta/Físico
Categoría: Normal
Potencia: 300
Efecto: No posee un efecto secundario.
Voto Planta
Tipo: Planta/Especial
Categoría: Normal
Potencia: 300
Efecto: -Si un Pokémon del equipo ha realizado voto fuego antes en el mismo turno, creará un mar de llamas que causará que todos los Pokémon oponentes reciban un daño -100 durante 3 turnos.
-Si un Pokémon del equipo ejecuta después en este turno voto agua, creará un pantano que causará que todos los Pokémon oponentes vean reducido su ataque físico y especial en -100.
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