¡Pokemon Aventura interpida!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Movimientos Electricos

Ir abajo

Movimientos Electricos Empty Movimientos Electricos

Mensaje por xFers Dom Jul 26, 2015 6:47 pm

Utiliza Ctrl + F para buscar más rápido un movimiento.


Aura magnética
Tipo: Eléctrico
Categoría: Efecto
Efecto: Aumenta la defensa física y especial +100 al usuario y aliados con la habilidad más o menos.


Bola Voltio
Tipo: Eléctrico/Especial
Categoría: Normal
Potencia: Variable
Efecto: Si empiezas atacando en el combate hará una potencia de 300, sino será de 150.


Campo eléctrico
Tipo: Eléctrico
Categoría: Campo
Efecto: Durante 2t, en 6 3 turnos los movimientos de tipo eléctrico veran aumentada su potencia +100 y no se puden dormir.


Carga
Tipo: Eléctrico
Categoría: Efecto
Efecto: Aumenta +200 el próximo ataque eléctrico


Carga parábola
Tipo: Eléctrico/Especial
Categoría: Ataque Curativo
Potencia: 200
Efecto: Recupera la mitad del daño producido, afecta a todos los del campo.


Chispa
Tipo: Eléctrico/Físico
Categoría: Ataque Estado
Potencia: 250
Efecto: Paralizar al rival


Chispazo
Tipo: Eléctrico/Especial
Categoría: Ataque Estado
Potencia: 300
Efecto: Paralizar al rival


Colmillo rayo
Tipo:Eléctrico/Físico
Categoría: Ataque Estado/Retroceso
Potencia: 250
Efecto:Paralizar y retroceder. En 2 retrocedera, los demás pares paraliza.


Cortina plasma
Tipo: Eléctrico
Categoría: Otro
Efecto: Convierte los ataques de tipo normal en tipo eléctrico durante 1 turno.


Electrificación
Tipo: Eléctrico
Categoría: Otro
Efecto: Convierte el próximo movimiento del rival a tipo eléctrico.


Electrocañon
Tipo: Eléctrico/Especial
Categoría: Ataque Estado
Potencia: 400
Efecto: Paralizar siempre si acierta al rival. Falla en 5.


Electrotela
Tipo: Eléctrico/Especial
Categoría: Ataque Efecto
Potencia: 200
Efecto: Baja 100 el ataque especial del rival.


Impactrueno
Tipo: Eléctrico/Especial
Categoría: Ataque Estado
Potencia: 150
Efecto : Paralizar al rival


Levitón
Tipo: Eléctrico
Categoría: Otro
Efecto: Inmunidad contra los ataques tierra durante 3 turnos.


Moflete estático
Tipo: Eléctrico/Físico
Categoría: Ataque Estado
Potencia: 100
Efecto: Paraliza, en cualquier numero, menos en 1.


Onda anómala
Tipo: Eléctrico
Categoría: Efecto
Efecto: Disminuye en 200 el ataque especial del rival.


Onda trueno
Tipo: Eléctrico
Categoría: Estado
Efecto: Paralizar al rival


Onda voltio
Tipo: Eléctrico/Especial
Categoría: Infalible
Potencia: 200
Efecto: Golpe incluso en 1


Placaje eléctrico
Tipo: Eléctrico/Físico
Categoría: Ataque Estado
Potencia: 400
Efecto: Paraliza al enemigo solo en par, resta un daño de -100 para el usuario.


Puño Trueno
Tipo:Electrico/Físico
Categoría: Ataque Estado
Potencia: 250
Efecto: Paralizar al rival


Rayo carga
Tipo: Eléctrico/Especial
Categoría: Ataque Efecto
Potencia: 200
Efecto: 100+ Ataque Especial al usuario


Rayo
Tipo: Eléctrico/Especial
Categoría: Ataque Estado
Potencia: 300
Efecto: Paralizar al rival


Trueno
Tipo: Eléctrico/Especial
Categoría: Ataque Estado
Potencia: 400
Efecto: Parálisis. Puede golpear a objetivos que esten usando vuelo o bote añadiendo +100 de daño. Si hay lluvia en el campo no falla.


Voltio cruel
Tipo: Eléctrico/Físico
Categoría: Normal
Potencia: 300
Efecto: Cada vez que el usuario lo usa, se auto-daña y pierde 100 hp o 200 hp si es crítico.


Voltiocambio
Tipo: Eléctrico/Especial
Categoría: Otro
Potencia: 250
Efecto: Consiste en atacar y en el mismo turno retirarse del combate y enviar otro Pokémon del equipo

xFers
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 26/07/2015

https://paihabo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.