¡Pokemon Aventura interpida!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Movimientos Acero

Ir abajo

Movimientos Acero Empty Movimientos Acero

Mensaje por xFers Dom Jul 26, 2015 6:54 pm

Utiliza Ctrl + F para buscar más rápido un movimiento.


Ala de acero
Tipo: Acero/Físico
Categoría: Ataque Efecto
Potencia: 250
Efecto: Aumenta la defensa física del usuario +100


Aligerar
Tipo: Acero
Categoría: Otro
Efecto: Hierba lazo/Patada baja te harán 200 menos de lo normal y Cuerpopesado/Golpe Calor harán +200 de daño


Bomba Imán
Tipo: Acero/Físico
Potencia: 200
Categoría: Infalible
Efecto: Golpea incluso en 1


Cabezahierro
Tipo: Acero/Físico
Categoría: Retroceso
Potencia: 300
Efecto: Retroceder al rival


Cambiomarcha
Tipo: Acero
Categoría: Efecto
Efecto: Sube el ataque físico +100


Cola férrea
Tipo: Acero/Físico
Categoría: Ataque Efecto
Potencia: 350
Efecto: Baja defensa física del rival -100


Cuerpopesado
Tipo: Acero/Físico
Categoría: Normal
Efecto: Depende del peso del usuario y del adversario. Si el peso del usuario es mayor la potencia será de 300, si es igual de 200 y si es menor de 100.


Defensa Férrea
Tipo: Acero
Categoría: Efecto
Efecto: Aumenta la defensa física +200


Disparo Espejo
Tipo: Acero/Especial
Categoría: Ataque Efecto
Potencia: 250
Efecto: Puede bajar la precisión del objeto haciendo que pueda fallar también en 3.


Eco metálico
Tipo: Acero
Categoría: Efecto
Efecto: Baja defensa especial del rival -200


Escudo real
Tipo: Acero
Categoría: Otro
Efecto: Protector, no protege de movimientos de categoria Efecto y Otro. Si el rival utiliza un movimiento de contacto cuando esta activo escudo real su ataque, el del rival, baja en 200 durante 2t.


Foco resplandor
Tipo: Acero/Especial
Categoría: Ataque Efecto
Potencia: 300
Efecto: -100 a la defensa especial del rival


Garra metal
Tipo: Acero/Físico
Categoría: Ataque Efecto
Potencia: 200
Efecto: 100+ Ataque físico al usuario


Giro bola
Tipo: Acero/Físico
Categoría: Normal
Potencia: Variable
Efecto: Si empiezas de ultimo en el combate hará una potencia de 300, sino será de 150.


Puño bala
Tipo: Acero/Físico
Categoría: Normal
Potencia: 150
Efecto: No posee un efecto secundario.


Puño meteoro
Tipo: Acero/Físico
Categoría: Ataque Efecto
Potencia: 300
Efecto: +100 Ataque físico al usuario


Represión metal
Tipo: Acero/Físico
Categoría: Otro
Potencia: -
Efecto: Consiste en devolver el 150% del daño recibido del último movimiento del oponente


Rueda doble
Tipo: Acero/Físico
Categoría: Multiple
Potencia: 200
Efecto: Golpea solo dos veces.

xFers
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 26/07/2015

https://paihabo.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.