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Habilidad Sexta Generacion

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Mensaje por xFers Dom Jul 26, 2015 6:55 pm

Utiliza Ctrl + F para buscar más rápido una habilidad.


Alas vendaval

Aumenta en 100 el ataque en los movimientos de tipo volador.


Antibalas

Hace al usuario inmune a los movimientos: bola hielo, bola neblina, bola sombra, bola voltio, bomba ácida, bomba fango, bomba germen, bomba huevo, bomba ígnea, bomba íman, bomba lodo, electrocañón, energibola, esfera aural, giro bola, hidrocañón, meteorobola, onda certera, presa, pulpocañón, recurrente y romperrocas.


Amor filial

Permite atacar dos veces en un mismo turno, el segundo ataque hará la mitad del daño.


Aura feérica

Potencia de 100 en el ataque de los movimientos de tipo hada de todos los pokémon en el combate.


Aura oscura

Potencia de 100 en el ataque de los movimientos de tipo siniestro de todos los pokémon en el combate.


Baba

Si el rival usa un movimiento de contacto en contra del que posee esta habilidad se retrocedera haciendo que el pokémon ataque dos veces en su turno. El rival retrocederá si sale impar.


Cambio táctico

Cambia la forma y las estadísticas del Pokémon dependiendo de sus movimientos. Sale al combate en forma escudo, si usa un movimiento de daño directo cambiará a forma filo (aumentando el ataque físico en 50). Cuando use Escudo Real cambiará otra vez a la forma escudo (aumentando su defensa física en 50).


Carrillo

Cuando un Pokémon con esta habilidad se come una baya en combate, además de obtener el efecto habitual de esa baya, recuperará 200 de vitalidad.


Garra dura

Aumenta en 50 el poder de los ataques de contacto.


Megadisparador

Aumenta en 100 la potencia de movimientos esfera aural, hidropulso, pulso cura, pulos dragón y pulso umbrio.


Mandíbula fuerte

Aumenta en 100 los movimientos de colmillos, morder y triturar.


Manto frondoso

Aumenta en 150 la defensa del usuario si se usa el movimiento "Campo de hierba".


Mutatipo

Cambia el tipo del Pokémon al del movimiento que va a usar. Ejemplo: uso rayo hielo, cambio a tipo hielo.


Pelaje recio

Reduce a la mitad el daño de ataques fisicos.


Piel celeste

Cambia el tipo de los movimientos de tipo normal por tipo volador y los potencia con 50 de daño.


Piel feérica

Cambia el tipo de los movimientos de tipo normal por tipo hada y los potencia con 50 de daño.


Piel helada

Convierte los movimientos de tipo normal en tipo hielo y los potencia con 50 de daño.


Prestidigitador

Permite al usuario robar el objeto del oponente al atacar.


Rompeaura

Solo afecta a Pokémon con las habilidades aura feérica o aura oscura. Rompeaura hará que estas habilidades, reduzcan el poder de los tipos que potencian, en lugar de potenciarlos.


Simbiosis

Hace que el usuario sea capaz de pasar un objeto a un aliado, si un aliado pierde o utiliza su objeto.


Tenacidad

Si al usuario el rival le reduce una característica, sube 200 de ataque especial.


Velo aroma

El poseedor de la habilidad y a sus aliados de movimientos que afecten a su mente, como: anticura, anulación, atracción, mofa, otra vez y tormento.


Velo dulce

Evita que el poseedor de la habilidad y los Pokémon aliados en combate caigan dormidos.


Velo flor

Evita que bajen las características de los Pokémon de tipo planta aliados.

xFers
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